Comida en La Galatea

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Mmmmmm! ¡Qué bueno estaba todo! Y pensar que todo empezó con unas cañas en el Cañas y Tapas habitual.

Ayer comimos en La Galatea, un curioso, pequeño, e increíblemente acogedor restaurante de Alcalá, del cual, como dicen en la web que os he dejado: la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita. ¡Sin dudarlo! Por unos 90 €, puedes disfrutar con tu pareja de un exquisito menú de degustación a elegir, acompañado de un excelente vino.

Os recomiendo el sitio, por el elevado grado de intimidad que transmite, son muy pocas mesas acompañadas de una preciosa decoración, además… está plagado de velas que puedes encender tú mismo y transmiten esa gustosa sensación de romanticismo.

Nosotros disfrutamos de:

Primeros a compartir:

– Berenjena a la miel.
– Salteado de mollejas con trigueros y setas.
– Habitas con puntilla.

Segundos:

– Escalopines al oporto con uvas pasas.
– Muslo de pato sobre compota de manzana y kiwi.

Postres:

– Surtido de gran variedad de postres de la casa.

Y que mejor manera de reposar la comida que visitando el Museo Casa Natal de Cervantes, cuya aconsejada visita es gratuíta.

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. menuda comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde luego, si lo celebrasteis igual de bien que la cena, tendreis agujetas todavia…
    y con el tema principal…comida!!!!!!!!
    seguro que no llevas comisión por publicidad?
    porque deberias la verdad, entre las fotos y los comentarios

  2. Jajaja, ya me esperaba yo algo así. Después de unos días de inactividad en tu blog, siempre aparece una foto tuya rodeado de comida. Cualquiera que llegue a tu blog, sea de la forma que sea, se dará cuenta de que estás bien alimentado y es que, al fin y al cabo, la alimentación forma una parte importante de nuestras vidas.
    Bueno, en la próxima foto que salgas rodeado de comida espero salir yo también entre los comensales, jajaja.

  3. Y eso que no te pongo las comidas de casa… las de la Nines claro… que esas sí que dan envidia y no las de los restaurantes 😉

    Pero como te decía, te aconsejo que vayas a comer o a cenar ahí, es un sitio de los de repetir.

  4. Me encantan los restaurantes que te brindan un gran surtido de postres como colofón final. Eso si, a la tarta de pera de de Marta, los higos de Pedro y las pastas del Horno de Sandra no les gana nadie.

  5. Joer, que hambre, cuantas cosas ricas. Tendré que ahorrar o acompañarte a un rodaje para poder darle una sorpresa a Adri. Eso sí, haz un post del método que utilizas para que toda esa cantidad de vitaminas, hidratos de carbono y grasas no se acumulen en tu cuerpo serrano.

    Acudir a este tipo de restaurantes, están haciendo peligrar el “tipín” que me caracteriza ;-). Uff y eso que no he ido a las últimas farras. A la próxima no tengo que faltar.

  6. Javi, el método que utilizo cuando salgo en las fotos, es el conocido como “barrigapadentro”. No veas lo bien que funciona.

  7. que hambre das, madre mia como te lo pasas, buen provecho

  8. Sin lugar a dudas La Galatea es hoy el mejor restaurante de Alcalá, las habitas con puntilla y los escalopines al Oporto son de verdadero alucine.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es