Churrasquería Cantodearea

¡Cuántas veces habré comido y cenado en esta churrasquería de Marín! Con los amigos más de 50 y con Suso más de 800.000 (y me quedaré corto) Y nunca nos ha fallado, incluso diría que han aumentado el tamaño de las raciones (o eso… o a nosotros nos tratan muy bien).

Churrasquería CantodeareaChurrasquería Cantodearea

Todo empezó con unas ensaladas que acompañaban a dos raciones de calamares y uns supermegarración de pulpo á feira… ¡Eso sí que es una ración de pulpo!

Churrasquería Cantodearea

…pero nada comparable a la llegada de nuestro churrasco favorito ¡con sus criollos! ¡Que… Vaya pedazo de criollos! Os aseguro que todos quedamos para el arrastre… ¡Desabrochando el pantalón! Cómo somos los gallegos… comemos como bestias… «pa non pasar frío carallo» 😉 Una cena espectacular, para el recuerdo, no sólo por la comida, sino por la de anécdotas que se contaron allí y que no se pueden contar aquí 🙂

Churrasquería Cantodearea

Fijaos como están las bandejas después de habernos servido los platos… ¡Y NO QUEDÓ NADA! Cada vez que lo pienso…

Después tuvimos un recorridobajacarne por el paseo en el que hay montado un gimnasio de calle. Los videos son patéticos y la culpa la tiene ese Mencía que regó la cena… ¡cómo se subía! No entiendo como la política de YouTube permitió a Suso subirlos… pero el mejor -sin lugar a dudas- es este: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Churrasquería Cantodearea

Y para rematar la velada, vuelta a Pontevedra -con el pantalón abrochado- a desabrocharlo de nuevo con estos espectaculares capuccinos del Central. Un día de esos… irrepetibles.

Tendré que regresar en plan «trabajo» y realizar un cucharete-reportaje para introducirlo en la sección de Restaurantes de Pontevedra de Cucharete.

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pero como me pones esa foto alma de cántaro!!!.
    A partir de ahora voy a ser el «Wally» que ríe del blog de Marcos jajajajajaja.

    Imperdonable que no hayas hecho aún un reportaje cucharetil del restaurante donde más tiempo has pasado en toda tu vida (después del comedor de Teleco-Vigo :P).

    -Relación calidad/precio inmejorable.
    -Carta suficientemente extensa para todos los gustos.
    -Carta de vinos aceptable (y sobre todo
    asequible!!).
    -Impresionante separación para fumadores que se han hecho, la próxima vez lo pedimos, así estaremos en un comedor privado 🙂
    -Yo creo que esta vez se pasaron con las cantidades, o eso o íbamos con muchas mujeres que comen poco 😉

    La pega… los postres. ¿Tarta de queso o mousse de queso casera? :D.
    Tampoco se puede pedir más por ese precio. Muchos otros que se consideran «de más clase» deberían aprender un poquito de buenas maneras (sí tú, el del «pintxo» :P).

    Acabamos de volver y ya necesito otra churrascada.

  2. Pues cuando quieras… ¡otra churrascada! ¡Wally!

    Pero déjame pedir a mí el vino la próxima vez, que ese Mencía no me convenció nada… que ya es decir que estaba mejor el Godello del «pintxo».

  3. Nos ha jodido, la próxima vez no iremos al barato y solucionado. Por mi.. un Abadía da Cova, pero ya no costará eso :P, aunque el Godello barato barato no fue. La próxima no pregunto y cojo el que me de la gana.

  4. El Abadía da Cova está buenísimo, y ya hace que no lo bebo.

    ¿Y si le dejamos escoger a Emiliano la próxima vez?

  5. Por mi vale, pero cuidado que Emiliano es de gustos refinados, osea, caros.jaajajajja

  6. Pois haberá que levala tarxeta.

  7. Está claro que necesitábais desquitaros de vuestra anterior experiencia con un buen «pulpo a feira» como este.

    Ese churrasco me está levantando de nuevo el apetito… Y eso que acabo de cenar 😛

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es