Chat en Flash de Xplota Soluciones

Después de meses de duro trabajo los resultados florecen y hace dos días que IRC-Hispano presume en producción de nuestro Chat en Flash creado desde Xplota Soluciones, esperando que alcance la notoriedad de otro de nuestros productos: el exitoso gestor de contenidos CMS MOBI, que elaboramos para que una persona sin conocimiento alguno, pudiese diseñar por sí misma, de manera rápida y sencilla, su web .mobi en WAP).

Chat en Flash de Xplota Soluciones

El proyecto resulta muy atractivo para todos los usuarios que lo utilizan ya en la red IRC-Hispano, la más importante del mundo hispanohablante.

Diversas reuniones con Juan Puente (Presiente del Hispano) en sus oficinas, y alguna que otra comida por Madrid -como buen Cucharete que soy- llevaron el proyecto adelante y lo transformaron en una realidad.

Chat en Flash de Xplota Soluciones

Ofrecemos incluso una adaptación por temes para que el medio que lo utilice lo combine perfectamente con su look&feel.

Un WebChat en Flash que necesitan muchos sites, eliminando la carga de servidores centrales, pues se ejecuta en local y batiendo la pesadez de los chats que proponen los applets de Java.

El próximo capítulo… ¡Será el verdaderamente interesante! Las posibilidades son infinitas y continuamos trabajando en mejorarlo.

[Accede al WebChat en Flash]

[Jesús Iglesias le da un enfoque técnico en su blog]

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un gran paso adelante como renovación y actualización de uno de los portales con más solera de la red en España.

    Sin duda, sus usuarios valorarán mucho este esfuerzo por establecer su presencia en las nuevas plataformas.

  2. Marcos, el webchat nuevo esta muy bien, pero eso de que venga el nick por defecto “wflash-283080” y tener que estar quitandolo y cambiandolo por el que tu quieres siempre es un poco pesado, sobre todo para la gente que no sabe lo que es un mirc o un ircap, que es a quienes van dirigidos los webchats.

    Lo idoneo seria dejarlo en blanco como el antiguo webchat de irc hispano y que cada uno pusiera su nick, un saludo!

  3. Hola Juan,

    Cuando entras (sin saber lo que es un MIRC o un IRCAP) entras desde esta dirección:

    http://www.irc-hispano.es/webchat.html

    Donde eliges el Nick, como tú dices.

    Antes, también se elegía el Nick en el propio Flash Chat, pero el Hispano decidió dejarlo de este modo.

    Un saludo.

  4. saludos
    me han achado fuera del canal amistad por decir un chiste, lo encuentro injusto, pues creo que no es un chiste guarro ni nada, me podeis quitar el ban.gracias
    eel esposo dice:amor amor,la esposa dice:q pasa vida??el esposo dice:amor si me decis sortija te doy una sorpresita la esposa dice:bueno amor “sortija”:)el esposo dice: veni y agarrame la pijaaa!!!jajajajja..
    l chiste es este jusguenlo por favor….gracias

  5. Quiza el problema sea quien gestiona el chat, no el webchat en si que es una buena idea y esta bien, cosas como esas suelen pasar amigo toledoduke

  6. habrá manera de conseguir una copia de este webchat para alojarlo en mi pagina?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es