La Burbuja que Ríe

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Nos encontramos con Rubén en Madrid y decidimos ir a cenar a la Sidrería Asturiana La Burbuja que Ríe de la Calle del Ángel, como dicen en su carta, un chigre: lugar donde se bebe y se vende sidra, además de un auténtico lugar social para comentar, hacer negocios y flirtear.

Era Miércoles y estaba abarrotado de gente. El chigrero escancia la sidra en su vaso característico con el fin de que burbujee y su olor y sabor sean aun más deliciosos. No he contado los culetes que bebimos, pero… unos cuantos. ¿Las raciones? ¡Enormes! Con una por persona es más que suficiente, incluso es posible que sobre -aunque no es nuestro caso-. Acabamos con todo, el revuelto de cecina, los escalopines al cabrales y las almejas a la marinera.

Para bajar un poquito la comida, decidimos darnos un paseo y nos despedimos con un café en el Restaurante Puerta de Toledo. ¡Hasta la próxima!

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Oiches macho, que bien vives.
    La envidia me corroe por dentro como ácido acetilsalicilico.
    Eso si, se nota la definición de la nueva cámara, sale todo más realista, lástima de olores. Pa cuando pones sección de videos olorosos de tus cuchipandas?

  2. Me alegro que os gustase. La próxima vez pedimos la carne a la piedra que tanto os emocionó tanto cuando la visteis en la mesa que nos precedía al entrar. Y como no, un buen postre que ya sabéis que para mí en estos casos es indispensable.

  3. Uff, nos has dejado con las ganas de ver a la bruja. ¿Cómo no se te ha ocurrido hacerle una foto?

  4. No, si ahora voy a tener que aprender a leer. Ya era un nombre un poco raro eso de «la bruja que ríe», jajaja.
    Ahora que lo conseguí leer bien tiene mucho más sentido, la burbuja por aquello de escanciar la sidra.

  5. Debemos ir otra vez contigo Pedro para que observes como ríe la burbuja al golpear la sidra natural contra los laterales de los recipientes de cristal en los que se degusta. No hay nada como un jugo asturiano bien escanciado.

  6. Flash, te tomo la palabra, pues viendo que es un sitio en el que se llena bien el estómago ya merece la pena ir y sí además se acompañan las comidas con una sidra natural escanciada, se convierte ya en una visita obligada. Además así podré ver a la «bruja» reir en persona :-P, jajaja.

  7. Hola Marcos, que pasa? que tal te va? ya veo que estas liado con anuncios y eso, que bien, ya estoy metido en alguna agencia para sacarme unas pelillas mientras sigo con la oposicion. Si te acuerdas me gustaria que me dejases, si tienes, alguna direccion de agencia para apuntarme. Gracias.

    Por cierto, me puedes decir donde esta este restaurante asturiano exactamente, pa ver si algun dia me paso y nos escanciamos unas sidriñas mi novia y unos amigos y picamos un poquito. Muchas Gracias

    Un abrazo. Ya hablaremos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es