¡Vamos chicos! ¡Hoy a las 15:00 es el debut! De nuevo palomitas, cocacolas… (cuanta palomita hay en este blog, ya con el partido de Nadal y con la carrera de Alonso se acabaron unas cuantas bolsas de microondas jajaja). A ver si empezamos con buen pie este Mundial 2006. Tenéis unas fotografías muy graciosas en este blog.

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Mi gran dilema es qué canal le digo que sintonice al encargado del restaurante italiano donde lo seguiremos. ¿Realmente es tan «paquete» el narrador de La Sexta? ¿Y a Maradona que le han ofrecido por sus servicios? En fin, vamos a ser tantos que mejor quitamos el sonido como siempre y digeriremos la comida con los comentarios del pueblo llano.

  2. Madre mía. ¡¡¡Que partidazo, si señor!!!
    Se cierran un poco esas dudas sobre el estado de los jugadores, y parece que para la ocasión se han mostrado más seguros, aunque no olvidemos, que es el primer partido. Hay que jugar así todos.
    Yo particularmente prefiero la 4, porque en mi casa se ve mejor y los comentarios mucho mejor que los de la sexta xD!! Aunque no sean para tirar cohetes, jajaja.

  3. Siiiiiiiiiiiiiiiii ¡4-0! Eso para empezar a saborear cómo serán los siguientes partidos 🙂 Tengo que ir al Carrefour a por más palomitas de micro 😉

  4. Raul SELECCION! lolo! fuera aragones

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es