Nuevo blog en la blogosfera ;-)

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

¡Hola!

A todos aquellos que creíais haberlo visto todo en este mundo… «na nay de la china» Ahora el Marcos se ha creado un blog y os va a dar la brasa día a día… No os enganchéis mucho a ver si me vais a quemar el server… que cuando supera las 3 visitas diarias hecha humo 🙂

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Bienvenido a la blogosfera del blogomundo achatada por los blogopolos! M…da! Agoté el cupo de mis visitas diarias… Iré llamando a los bomberos… No te preocupes mañana te presto mi procesador Cyrix mononúcleo de primera generación que ese si que tira.

  2. Espero que tu entrada al mundo Blog sea por la puerta grande y colmando el camino de éxitos y buenos post 🙂
    Un saludo y desearte suerte desde tierras del sur a ti, un buen amigo y mejor webmaster.

  3. Anoche que me decías que no te apetecía mucho y entro hoy y me tiro media hora leyendo… Tendremos que irle dando ánimos de vez en cuando, ¿eh? ¡¡Que si no se nos arruga!!

  4. Bueno Marcos realmente te has puesto las pilas con esto, entré hace 2 días y vi 2 post y hoy veo que esto aumenta considerablemente día a día.

    LO QUE NECESITABAS CON EL POCO TIEMPO QUE TIENES!!!, pero bueno no te nos arrugues ni la dejes ya que con el tiempo puede ser un sitio interesante y sobre todo te servirá para despejarte.

    Yo támbien empece uno que actualizo poco http://skillminds.blogspot.com pásate por allí e intercambiamos links.

  5. Marcos hay mejores plantillas, en un hueco te recomiendo alguna 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es