Jockey -un mito que algún día tendremos que incluir en Cucharete.com– pertenece -junto con Horcher- a una generación de restaurantes madrileños representantes de la máxima expresión del lujo gastronómico de Madrid. ¡Pues ahí que voy de camarero! Os dejo la foto de la prueba de vestuario 🙂

«S», se trata de una película sobre el destape que cuenta la historia de tres atractivas mujeres que trabajan exclusivamente en el cine clasificado «S», que se rodaba en España durante la Transición. El film se rodará durante 9 semanas en Madrid y sus alrededores. Los papeles principales corren a cargo de Candela Peña, Goya Toledo, Mar Flores, Antonio de la Torre y Luís Zahera -espero coincidir con alguno de ellos en alguna escena-.

Actualización: Rodaje

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Está bien eso de estar siempre a ambos lados de la barra, aunque sea en la ficción pero algo aprenderás seguro 😉 Por cierto, yo a ese traje le pondría un chaleco y le quitaría la chaqueta, que parece que más que a poner cócteles te diriges a la entrega de los premios de la Academia de Holllywood. Seguro que más de un encargado de vestuario está conmigo.

  2. ¡Qué obserbador el señor Rubén! Eso mismo dijo el encargado «supremo» de vestuario cuando me vió vestido por sus súbditos. Que fuera la chaqueta y adelante un chaleco, que parecía que iba de «Fin de Año»

    😉

  3. No sabía que también eras actor : ) enhorabuena 🙂

  4. David, te vas a echar unas risas con este post:

    http://www.marcosgarcia.es/?p=110

  5. Un dia de estos el marcos nos sale con torrente con lo cachondo que es ! 😛

  6. Siempre te dan el papel de camarero eh 😛

  7. Me están forzando a interesarme por la profesión y a que finalmente monte un restaurante 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es