Rodaje de “S” con Mar Flores

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

Como os había indicado hace unos días (Aquí) participé como extra en la nueva película de los directores de cine canarios Dunia Ayaso y Félix Sabroso, que promete ser todo un éxito de taquilla: “S”. En cuanto la estrenen… ¡Al cine!

No hay fotos del rodaje, pero fuera del set -en plena calle- Mar accedió muy amable a hacerse una foto con un pobre camarero -y con algún compañero más-. Ella estaba radiante y muy guapa, yo… parezco un pitufo a su lado… -bueno, parezco un pitufo al lado de cualquiera- 😉

Y… ¿quién es Txuky? ¿Quién es el tipo ése con esas pintas? Las apariencias engañan -como de costumbre- y estamos ante uno de los mejores coordinadores que he conocido de la Agencia 2001, que me llama de vez en cuando para alguna que otra cosilla que acepto si tengo tiempo libre. Txuky -que casi casi tiene nombre de muñeco diabólico- es muy “boa xente” -como decimos en Galicia- y cuando nos enseñó unas fotos de su niño durante la comida, se nos caía a todos la baba.

Un saludo para todos los extras que nos encontramos allí y disfrutamos de los años de historia que transmitían las paredes de Jockey y de los flambeados de Fernando. Y muchos éxitos para Dunia, Félix, Mar y resto de “plantilla” con la película.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Interesante la nueva imagen de Mar Flores. Entre el cabello pelirrojo y el vestido en los mismos tonos junto con el collar de eslabones dorados ha conseguido un aire más serio en el rodaje de esta película. Después de sus incursiones y participación en diversas series de TV, ¿estaremos ante el despegue de una actriz de categoría? ¡Suerte!

    Esperemos que la próxima visita a Jockey sea para comprobar su renombrada y prestigiosa cocina.

  2. Hola golfo!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por tus alagos, pensé que ibas a ponerme a parir, je, je. A ver si quedamos un día para tomar algo y hablamos un poquito, vale?
    Saludooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es