Cucharete.com escribe su 21ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante La Alacena de Serrano está disponible en el Blog de Cucharete.

También tenéis el artículo con la renovación de la carta del Restaurante La Sede, que lo ha hecho merecedor de una subida significativa de su puntuación inicial a 4,5 cucharetes.

¡Cada semana nuevos locales!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Y seguro que completa estará dentro de muy poco, como indica el titular, por la calidad y el buen servicio que presta… ¡Todo un 5 cucharetes bien merecido!

  2. Estuve con mi familia en La Alacena de Serrano el domingo pasado, y la experiencia no fue demasiado gratificante. Le sobran cucharetes por todos lados: los picoteos cortesía de la casa (5 aceitunas y chistorra) eran correctos. De los entrantes, ante la falta de las famosas zamburiñas, los chipirones encebollados eran normaluchos, y las tres raciones y media de gambas a la plancha que nos recomendaron pedir para cinco personas, aparte de escasas, de calidad francamente dudosa. Pasadas de plancha estaban, desde luego. Dos de los comensales pedimos cocochas de merluza. No exagero si digo que había unas 10 por plato, al módico precio de 36 euros. No estaban mal, pero nada espectacular. Otro comensal pidió bacalao al pil pil, que estaba salado y un poco insulso; el cuarto, pichón, quizás lo más comestible, aunque levemente correoso el animalito. Y el rabo del toro del último tampoco le hizo aplaudir de la emoción.
    Sólo los postres, que recibimos después de dos horas en la mesa, merecían las mejores críticas, aunque no piensen que hay todo lo que dice en la carta…
    En cuanto al servicio, muy amables, pero lento hasta la exasperación. La espera entre plato y plato se hacía insoportable. Y, al final, 60 euros por cabeza. De ninguna manera los merecía. Si nos atenemos a la relación calidad-precio, dos cucharetes y va que chuta.

  3. Hola Rafa… no pondría en duda tu comentario, pero he de decirte que para mí, pierde toda credibilidad en cuanto dices que las “cocochas de merluza” estaban a 36 euros, cuando yo tengo la carta fotografiada y están a 29 euros. 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es