Cucharete.com escribe su novena columna gastronómica semanal «El que tiene boca» sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

Esta vez han cometido un error, y no han cambiado en su plantilla el nombre del restaurante anterior analizado, si os fijáis pone «Ottocento», resulta gracioso, porque el Ottocento es un restaurante «carnívoro» y la reseña que nos ocupa pertenece a un vegetariano. También debo puntualizar que hay otro error, la parada de metro más cercana es la de Ibiza, no la de Ibixa.

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Vegetarian Art está disponible en el Blog de Cucharete.

También tenéis la crítica completa al Restaurante MUUU, un 5 cucharetes que pronto se convertirá en uno de los restaurantes de moda en Madrid gracias al indiscutible placer que supone degustar sus carnes, entre ellas el tan alabado Buey de Kobe.

¡Y un restaurante con WIFI en Madrid! El Zoe Café, con una cocina excelente y a precios muy muy ajustados, no supera los 20 €/persona. Me encantó ese local.

¡Cada semana nuevos restaurantes!

«No intentes comprar a Cucharete; con quien lo merece, arremete»

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Al menos de su título «El arte del vegetal» se puede deducir el auténtico nombre del restaurante. Espero que para el próximo se pueda cambiar el nombre en la columna o el Ottocento acabará acaparando todos los tipos de cocina próximamente. Últimamente estamos teniendo mucha suerte con todos los locales a los que hemos acudido. ¡Un lujo para no perderse!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es