La pandilla de la caipiriña

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡A reirse toca! La que ha liado Hawkex… si es que… le dejas unas fotos, y no veas la que monta… ¡como darle a un niño un caramelo!

Todavía os estaréis buscando antes de empezar a descojonaros de la risa. Si os encontráis… no dudéis que la risa durará hasta que se desencaje la mandíbula… si no estáis, tan solo hasta que os escuche el vecino. No estar no implica haberse librado de las garras de Hawkex… pues tendremos futuras composiciones.

Si a alguno le molesta, ¡que me escriba inmediatamente!, que le planto un tomate en la cara en menos que canta un gallo.

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Espero que Pedro se lo tome a bien , pero alguien tenía que ser Cartman xDDD , y como a Rubén ya lo había puesto en otros Tunings , he decidido dejarlo respirar un poco , de Rayo ya no digo nada que si no me echa de GenteIRC.com xDDD

  2. Jajaja, Hawkex, nos volviste a sorprender con tus creaciones, aunque yo nunca esperaba verme envuelto en ellas. Puedes estar tranquilo, que no me lo tomo a mal, pero espero que la próxima vez me saques más favorecido, jajaja.

  3. Esto de tus «tunings» está muy bien Hawkex. Me encanta el gorro. Voy a ver si consigo uno igual en unos grandes almacenes para este invierno que ya se están empezando a vender prendas y accesorios para la próxima temporada.

  4. Estáis los tres, guapos, guapos, jajajaja.
    A Pedro le queda un poquito pequeño el gorro, pero sólo un poquito…

  5. Eso esta hecho Pedro , para el proximo te llevas el premio , prometo no incluir personajes obesos , para así no tener que inflar los rostros

    ¿Quien es Marta? ¿Tambien se puede tunear?

  6. Jajajaja ¡Claro que se puede tunear! Tunea tunea… Pero no me la vayas a poner como al Pedro… 😉

    Marta, es a la que el casco le queda pequeño, en el post sobre los karts (jajaja), y la que aparece también comiendo pimientos de Padrón por ahí… 🙂

  7. Me dejo tunear… pero si es con clase, jejeje.
    Y que conste que no me gustan los bozales 😛

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es