Gracias a Alex Mumbrú, Berni Rodríguez, Cabezas, Calderón, Felipe Reyes, Garbajosa, Jiménez, Marc Gasol, Navarro, Pau Gasol, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez… ¡somos campeones del mundo! La euforia final que no alcazamos con la selección de fútbol nos llega ahora con la de baloncesto. Felicidades a Pau, por ser designado MVP del campeonato, y a Pepu Hernández, por el magnífico equipo que ha forjado.

Un impresionante 70 – 47 (sin Pau) que dejó a los griegos boquiabiertos. ¡Ya tenemos el pasaporte sellado para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008!

¿Lo mejor del partido? El TATATATATATA TATATATATA TATATATATATA 😉

[Más]

17 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Queremos un vídeo tuyo haciendo el “TATATATATA TATATATATATATA” pero con unas gafas redondas, pajarita y la cabeza rapada. Hay que ir preparando esa celebración por la selección y por el deporte de la canasta y la red, que por cierto, le hemos “mangado” a los japoneses.

  2. Vídeos míos, ya tienes uno haciendo el CHACHACHÁN CHAN CHAN, CHAN CHANNNN… Que por cierto, hay que repetir, para grabar la segunda parte.

  3. Vale.. Si tienes miedo escénico yo me pongo las gafas y la pajarita también. Pero como condición tienes que regalarme una cinta de japón como la que se han puesto nuestros queridos paisanos representantes del baloncesto mundial.

  4. Buen partido el que hoy hemos podido disfrutar. Tras los primeros compases del partido en los que no se deshacía la igualada, pronto nuestra selección consiguió ir distanciándose en el marcador y llegar a la mitad del encuentro con una diferencia de 20 puntos, tras un impresionante segundo cuarto. La amplia ventaja, que se consiguió mantener durante el tercer cuarto, sirvió para que durante el último cuarto no se sufriera como contra Argentina y además se viera como poco a poco se iba celebrando el título antes de que finalizara el encuentro.
    El marcador del partido es un poco corto respecto a lo habitual, lo que demuestra que se enfrentaron dos fuertes equipos. Me quedo con el gran trabajo que ha realizado nuestra selección en defensa no sólo en el día de hoy sino durante todo el campeonato, donde en prácticamente todos los partidos se han conseguido diferencias que rondaban los 20 puntos.
    ¡FELICIDADES!

  5. Todo un cronista deportivo el Pedro. Resume la jornada con la misma exquisitez con la que saboreamos las barbacoas en su casa.

    😉

  6. Todavía estoy esperando el enlace a la canción que tiene muchísimas opciones a ser la del la del otoño. Sólo te daré unas pistas. La cantó la selección al completo en el vestuario y tiene que ver con gomaespuma y un tal “Ricky … algo”. Claro que si la encuentras puede dar para otro artículo entero.

  7. Ante la insistencia abrumadora (es ironía) de los asíduos a esta página aquí os proporciono la esperada canción de Ricky López patrocinado por Gomaespuma con la que celebró nuestra querida selección su triunfo en el vestuario del estadio nipón. Con algo tenían que llenar tantas horas de entrenamiento y concentración en su lujoso hotel. Algunos periodistas se aventuraron a decir que se trataba de una canción en japonés. Luego corrigieron comentando que quizás ya empezaba a hacer efecto en ellos el etanol y no pronunciaban bien la letra de la misma.

  8. Jajaja, esa canción es buenísima. La he escuchado varias veces y creo que cada vez que la escucho me río más. Ya sólo me falta poder ver a los jugadores de la selección cantándola para que mi carcajada se oiga a tres manzanas, porque la canción no tiene desperdicio.

  9. ¡¡HEMOS GANAO, HEMOS GANAOOOOO!! ¡¡EL EQUIPO COLORAOOOOOOOOO!!
    jajajajaja… Y además, es una buena paliza 23 puntos de diferencia 😀

    PD: ¡PAU TAMBIÉN JUEGA! ^_^

  10. ganamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, a tomar por ahí los yankis!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se nota la buena alimentacion de los chicosssssss, seguro que se fueron de tapas con marcos por tanabe o por kyoto, que seguro que conoce algún lugar de tapas y caipiriñas varias.

  11. cuñaoooooooooooooooooooooo, una cosa, propon un debate, mejor una encuesta acerca de quien es mas guarro, a nivel de higiene; los hombres o las mujeres. una encuesta e nada de debate que sino empezaremos con los topicos y los estereotipos que solo dañan las relaciones entre seres humanos.
    venga va, dale caña, que esto tiene futuro, que es una de esas cosas que la gente paricipa, aprecia se vuelca etc…

  12. Willy, a quién estás llamando guarro/a indirectamente?
    ¿Quién perturba tu nariz? ehhh ehhh

  13. para no variar, las mujeres pensando con doble sentido, que no, que no, que solo es para ver si hay tanta diferencia entre hombres y mujeres, no es para nada más.
    es que me regalaron un libro de topicos de hombres y nos pone de osos cavernosos, y como conozco a más de una osa, propongo la encuesta, no debate.
    ahí queda eso

  14. Si tuviese tiempo para responder a la encuesta lo haría, pero ahora… ufff, yo creo que no dispongo del suficiente tiempo para decirte SI o NO

  15. pero si has escritoooooooooooooooo, serás vagaaaaaaaaaa, joder, ya de entrar en la página de marcos y escribir dos lineas, vierte tu opinión, ilustranos por dios.
    y los demas tambien, so vagos.
    la gente no se moja, desde luego la juventud no quiere compromisos, está claro, ademas como aqui queda grabado, luego hay pruebas, maldición.

  16. Sobre la encuesta he de decir que el número de osos es igual al número de osas por una función (llamémosla f(X)), donde X varia según lo que tú prefieras…

    osos=osas*f(X)

    Ayyy que dolor de cabeza, jajaja

  17. muy buena contestacion, damos por zanjada la encuesta.
    a seguir siendo osos/osas.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es