Fuegos artificiales (Calpe – Alicante)

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Fiestas en Calpe! ¡Pum Pum Pum Patatatapum! Os dejo con parte del castillo de fuegos que pude disfrutar desde una roca en la que casi me mato al subir, quedé con los pies -y con las zapatillas de deporte- empapados, por hacer el ganso y buscar un buen sitio para sacar las fotos. La gente al principio se partía conmigo, pero como veían en la pantallita de la cámara cómo quedaban las fotos, se iban bajando algunos a “mojarse también los pies” al resbalar. ¡Jajajajajaja!

Estuvieron genial, como siempre… me sorpredieron con alguno que no había visto nunca.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Menudo espectáculo; digno de verse en directo, algún día de esto nos toca al resto de los mortales, mientras tanto, molan un feixe las fotos, veo que ademas de la comida le das duro a los fuegos de artificio y a la fauna local. ¿Tenemos sustituta para Lua?

  2. Se parecía, se parecía… 😉

  3. No se si sería nuevo, pero el morado con aspecto de espada láser recién sacada de la Guerra de las Galaxias es genial. Dan ganas de meterse dentro del agua a disfrutarlos y todo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es