CowParade Vigo 2007

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias

Estas simpáticas «vaquiñas» sorprendieron mi día de compras. Cualquier persona que se acerque estos días a Vigo, se encontrará inevitablemente con ellas, y al parecer tienen mucho que decir sobre sus patrocinadores, sus artistas, y sobre todo de Vigo y sus ciudadanos. Muy curiosas la verdad.

Un evento interesante cuya función principal, a parte de arrancar las sonrisas de los viandantes, es la de recaudar fondos para diversas ONG’s locales con una subasta posterior a la exposición que termina ahora en Julio -después de 3 meses-.

CowParade permite la difusión del arte y de la cultura local promocionándola a gran escala a través de los artistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros y miembros de otras profesiones relacionadas con el diseño y con la creatividad de alta calidad.

Las anteriores ediciones de CowParade han tenido lugar en ciudades tan diversas y famosas como Nueva York (500 vacas), Zurich ( 800 vacas), Sydney, Londres, Dublín, Atlanta, Bruselas, Tokio…

Tenéis mucha más información sobre CowParade en su página web, incluso un mapa de la situación de las vacas.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La Love Parade tiene mucha fama por diversas causas pero en cuento a entrañable, simpática y sorprendente se lleva la palma la Cow Parade. Ya sabéis, que nadie se la pierda este año en Vigo. Según dicen, además, trae suerte soñar con vacas felices y lozanas. ¡Bonitos sueños!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es