First Tuesday e Iniciador

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

Semanita de eventos -como todas-, pero esta vez he asistido, y eso que me lo tomé muy light… pues más que nada voy a ver a los colegas para contar y escuchar alguna que otra anécdota nueva, que nunca está de más. Muchas caras conocidas de hace tiempo y otras que sin duda lo serán a partir de ahora.

First Tuesday - Eventtos

El Martes tocó First Tuesday, del que ya os había contado mi primera experiencia hace tiempo -además de alguna otra-. Y como podéis observar en la imagen había muchísima gente, muchos de ellos a jornada completa, pues venían del Congreso Forum Dominios de la mañana al que no pude asistir -claro que tampoco tengo 5.000 dominios, aunque sí que tengo un dominio que por lo menos vale 5.000 pelas, jajaja-.

First Tuesday - Eventtos

La charla estuvo interesante… siempre que se cuenten anécdotas merece la pena. Divertida y profesional a la vez, dejaba entrever los entresijos del mundo .com -bueno… y .es .net .org .mobi .eu .info .name …- Cierto es, que quienes tenían el micro en mano eran verdaderos expertos en la materia: Emilio Márquez, Carlos Blanco y Axel Serena -entre otros-, de los que disfrutas escuchando cada batallita una y otra vez.

First Tuesday - Eventtos

Finalmente la gente se divide… y hay cenas paralelas en diferentes Restaurantes de Madrid. Ante la imposibilidad de convencer a los de mi grupo a cenar en el espectacular Restaurante Merlion que estaba muy cerquita, dado que la cocina thai no era biensabida por el paladar de algunos, nos fuimos a La Tagliatella -pero no a la reseñada en Cucharete- que nos quedaba muy lejos, donde nos atendió una gallega muy simpática que jugueteaba con la mesa. Unas botellitas de champán… y a brindar por que Internet siga viento en popa. ¡Clink!

Iniciador- Eventtos

El día siguiente tocaba Iniciador… menos mal que era a las 18:30, pues había llegado a casa a eso de las 4:30 AM. Resultó ser una charla dedicada al Marketing de Guerrilla -que me encanta- de lo más amena e interesante, de las que más me han gustado y en las que más he participado con alguna que otra pregunta tiquismiquis. Sin duda la clave era quién la transmitía: Juan Luis Polo Hernanz -CEO de Territorio Creativo-, un gran orador que mantiene a la gente enganchada a sus palabras el tiempo que haga falta.

Al terminar, estuve hablando con Axel largo y tendido -que todavía tiene pendiente una charla históricopolítica con Nines, jajaja-, a ver si nos vemos en el Beers & Blogs & Laser Guns del día 18… a ver quién mata a quién, jajaja. No dudo en que será un día divertido. Y con el incombustible Emilio, hablando una hora sobre “otros” especímenes de la Red. ¡Cuántas cosas no sabía! (Yo, claro…)

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Ha sido una semana más que intensa por Madrid y muy provechosa, siempre es un placer charlar contigo Marcos y de camino tomar nota de tus recomendaciones para comer bien en la capital 🙂

  2. Iniciador se está convirtiendo en un evento con mayúsculas y tengo pocas dudas de que en breve será un referente.

    Por mi parte, sólo comentar que me gusta lo que cuento, creo que se nota y eso ayuda a la hora de transmitir a la audiencia. Pero no es menos cierto que los asistentes tienen cada vez más nivel, lo que redunda en beneficio del evento.

    Gracias por tus palabras en lo que me toca 😉

  3. gracias por pasarte por iniciador 😉

  4. Días agetreados aunque la vorágine y el crecimiento de Internet gracias a los contenidos de calidad lo merece.

    Una pena que que la cocina thai no fuera de vuestro gusto y, aunque queda algo lejos en este caso de donde os encontrabais, yo habría recomendado el Silk and Spice.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es