Lo estabais esperando ¿eh? ¡Ya podéis verme en acción!

Muchos de vosotros me escribís preguntando: ¿cuándo sales en la serie?, ¿qué día y a que hora emiten ese capítulo que has rodado?, ¡no te olvides de avisarnos!… ¡Pues aquí tenéis una pequeña muestra! No os preocupéis, que ya os iré dejando más intervenciones…

Tengo que dar las gracias a Pedro, quien ha encontrado los capítulos por la Red y ha recortado mi actuación. ¡Gracias!

El primer video forma parte del capítulo 33 de la serie de moda de este verano: SMS: Sin miedo a soñar, que rodaba hace dos meses, y de la que Hawkex hizo unas graciosas composiciones con mis fotografías. Aparezco como policía de paisano registrando un local que posiblemente oculta drogas. En los videos de abajo (ambos del capítulo 31) visto de uniforme en la comisaría, atendiendo al detenido y devolviéndole sus pertenencias.

¡Cambiamos de serie! Nos vamos a Amar en tiempos revueltos, en la que trabajé hace apenas cinco meses en su primera temporada. Todos conocéis mi papel: Saturnino, Satur para los amigos -el camarero de la Cueva, la famosa coctelería- En el primer video (capítulo 176) discuto con doña Paloma sobre mi salario, en el segundo (capítulo 189) intercambio unas sinceras palabras con ella recordando cómo nos trata la vida a cada uno. Obviamente… Hawkex también hizo de las suyas con mis fotos.

[Más sobre mis rodajes]

21 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Estas genial! Ten cuidado no te encasilles como poli! 😉 Enhorabuena

  2. Pedazo de actor que tenemos ¿eh? Jajaja. Me quedo con el primer video y con el último, sin despreciar los demás, también muy buenos.
    ¿Puede alguien ir desenrollando la alfombre roja? Que el Oscar está aquí ya mismo, jajaja.

  3. Como madrugamos para ver los videos del Rayo!!! Ah!! es que estamos en el curro y no hay nada jajaja. Enhorabuena tío, como mola verte en la tele 😉 Ah, Pedro se merece una camiseta de GenteIRC, menudo curro, y de paso que la pides, pide otra para los colegas.

  4. cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pero como te salessssssss, metes hasta un poquito de miedo, menos mal que los que te conocemos sabemos que eres un trocito de pan con lomo asado y caipiriña con helado de vainilla, que no paras de comerrrrrrrrrrr
    por diossssss, a qué hora te levantas tu chaval? que estais toda la noche de comelleo?
    es envidia pura y dura, no te creas.
    adelante, que el goya llega pronto, solo mira los actores que tenemos: oscar jaenada, penelope cruz, emilio aragon, elsa pataki, fernando alonso…
    el oscar es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Joe!! Con frases y todo!! Lo que yo te decía, macho…empezaste como una diversion (que supongo que lo seguirá siendo), ya tienes frases, y pronto papeles secundarios y luego el estrellato!! Je je!! Cuidate!!

  6. que grande eres Marcos!!! En serio, me encanta el papel de poli malo… levantando la caja registradora, descartando unas cañitas sin nisiquiera una respuesta….que grande!!!!

    En serio, me parece que tiene merito porque se te ve supernatural y hay actores profesionales a los que se les ve actuar, tu en cambio, como si toda la vida hubieras sido poli malo…

  7. Si ya decía yo que se empeñaban en vestirme de camarero… cuando lo mío es «poli malo», jajaja.

    🙂

  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. Ei primilloooo!!!!!!!!!!!!

    a ver cuando nos firmas unos autógrafos, ehh! jejej
    que fijo que cuando seas famoso nos los quitan de las manos 😛

    ahh! por cierto, el uniforme de poli te favorece muxo 😉

    un biquiño,
    (sorte en los examenes)

  10. Muy bien!!!
    Un poli marcando estilo, sí señor, como debe ser.

  11. wow mi querido amigo vampirillo! ni idea de lo que hacias en los dias, solo te veia de noche! ;D
    mirá pues, todo un famoso actor y como dicen amigos tuyos, pronto te veremos en la alfombra roja y con un oscar en la mano!!… desde cuando haces eso eh?, que de verdad lo haces re natural.
    venga un besote miguito!!!

  12. juuass … Que tio!!! eres un artista, felicidades 😀

  13. Como te decía…Lo prometido es deuda…jejejeej Y he visto todos los vídeos… 😛

    La verdad es que se me hace un poco raro verteeeeeeeee xDDD aisss…No sé, me xoca…No es lo mismo una foto que verte actuando, ovbiamente xD Y sí, te queda mejor el papel de poli…jajajajaja O iwal es la xaqueta esa blanca… :S te queda demasiado grande para mi gusto… :S

    Weno, saluditos!!! 🙂

  14. Juas juas juas más de uno y más de una se morirá de envidia por tus compañer@s de rodaje xD. Enhorabuena, y a seguir trabajando para hacer algún día de prota :P. Saludos.

  15. Un gran cambio. No hay comparación entre el conjunto chaqueta blanca – pajarita propio de proveedor de ropaje para hostelería y el traje azul marengo descorbatado de diseñador. Hay que proseguir en esa línea. Una duda, el que siempre te den papeles de cualquier tipo en actitud despechada o «cabreada», ¿es porque les haces entrar en pánico a los directores? Me sentiré realizado el día que te vea incluído en el reparto de una comedia romántica o inmerso en el papel de un galán rompe-corazones. Y ¿por qué no? prestando tu voz a un dibujo animado.

  16. Wooo puedo escribir??… Oo He visto los videos y la verdad es que me ha gustado mucho como has actuado Marcos… ^^ y en SMS: Sin miedo a soñar salen dos de Compañeros??… Oo toma coballa!…
    jo en serio, me alegro por ti Marcos… ^^

    PD: Soy Valle… Oo al final he optado por poner mi nombre original… xD

  17. «Sin contacto físico, por favor»………. ¡¡¡¡Me parto!!!! Ja, ja, ja, ja, …….. Marquiños, has mejorado UN HUEVO desde las primeras actuaciones de camarero….. Mis felicitaciones….. Ahora que en el último no haberle entrado a la de la cafetería….. Sí señor, un tío legal con la novia aunque «el rollito» sea de mentirijillas……. Tienes que poner un calendario con las apariciones en la tele, que yo intentaré grabarlas para contárselo a mis nietos!!!!!! :-))

  18. Ahí, ahí, con un par!!!! «Los que dicen que no tienen nada que esconder son los peores»…. ¡¡Qué duro!!! Hasta yo me he medio acojonado……. La cosa como es: el papel te va un huevo!!! Pero hay que decir más palabrotas para eso de «poli malo»…. Hay que poner algo más para acojonar de verdad…… Si quieres te puedo dar unas clases…. Ja, ja, ja, ja, ……

  19. hola marcos soy jaume felip prieto , el otro día te escribí en tu email, quiero recordarte que eres un gran actor, y me gustaría much oque me respondieras a mis preguntas , no te había visto en la serie sms, y por l oque e visto aquí enhorabuena, una pregunta sabes que actor da vida a sebas( cliente de bar marcelino) en amar.. , bueno marcos espero que me respondas y mi comentario es que eres un gran actor.

  20. hola marcos, soy jaume felip y me gustaría saber que papel interpretas en la película ´´los fantasmas de goya´´? en fin mucha suerte, a ver si por la proxima temporada de amar… te vuelven a hacer a meterte en el papel de satur. saludos.

  21. Pero bueno, tu eres una máquina xDDD

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es