Inconvenientes del “famoseo”

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

¡Jajaja!, lo que he encontrado por los foros de GenteIRC… Parece que llevan una semana muy activos, sobre todo desde que he publicado en mi blog el artículo que habla sobre mi participación en la novela “Amar en tiempos revueltos“. Hawkex (un usuario fiel – y tocapelotas- que postea desde los comienzos de la web, más conocido como KyllerZombye en los foros) se debe aburrir de lo lindo en casa… así que ha realizado una pequeña muestra de lo que sabe hacer con el “fotochop”.

La primera imagen que ha colgado es la que muestro en este artículo, pero le fue cogiendo gustillo y aparecieron otras que le siguieron con sus respectivos comentarios, tipo “A saber que coño beben en la TVE1, por que eso verde que tiene la botellita parece algo radiactivo“…

[Foto 2] – Es lo que tiene cuando eres famoso, que luego los medios de comunicación te siguen a todos lados :D. Es como un Wally, pero se le encuentra facilmente xd

[Foto 3] – xd

[Foto 4] – Y ya la última que me canso xd

También disfruta con otros temas como podéis ver en esta foto, jajaja. Que como le han contestado que faltaba la cerdita Peggy, ha hecho esta otra:

[Foto 5] – JAJAJAJAJAJA taba pensando yo que si que es cierto que no aparece Peggy en la foto, pera que lo arreglo en un plis 😀

Y para terminar, Hawkex, que sabe muy bién que mi socio Osus lleva conmigo la web de GenteIRC escribió esto en otro post: “Osus debía estar metiendo la cabeza, porque jooooooooooder, por eso no lo dejan subir en los aviones, porque no dan despegado. Este es un avión en el que Osus iba sentado en la parte trasera, joder por poco no despega …xd

[Más sobre mis rodajes]

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. JAJAJAJAJA este Rayo…

    ¿No me digas que no te ha hecho ilu que te hubiese tuneado las fotos? Aunque me tiemble el pulso xDDD, lo mismo que a mi me ha hecho gracia que lo hubieses publicado en tu blog .Bueno solo era para agradecerte el interés que has demostrado por las imágenes .Aquí no posteo que sois muy serios y mi comportamiento no está a esa altura ;).

    ¿Osusete donde estas? xDD

  2. Muy buenas las fotos. ¿De donde se ha sacado las figurantes para realizarlas? ¿Del “casting” del salón del autómovil, de la feria de tuning o de la del sexo de Leganés? Como triunfa Marcos García ¡Con azafatas y modelos lanzando su carrera audiovisual!

  3. ¿Serios? Qué poco nos conoces, Killer 😀 Bueno, a mí un poco más, pero al resto no XD Haz un montajillo de la boda también… Pon ahí un banquete de la leche y al RayoF comiéndoselo todo, o algo así… Aunque bueno, eso más que una caricatura sería realista…

  4. Si es que, RayoF, dentro de nada te veremos aquí: http://www.clubdelpiscoperu.com/esp/concursoagosto2005fotos.htm ¡¡y como el del primer puesto, con traje blanco y pajarita!! Lo que me he acordado de ti cuando lo he encontrado… jajajajaja

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es