Cucharete.com escribe su 34ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante María Pita está disponible en el Blog de Cucharete. ¡Menudo marisco! La calidad de las materias primas -unida a la de su cocina- está por encima de todo. ¡Cinco Cucharetes!

¡Avísa al Maître que vas de parte de Cucharete! Ya verás cómo te tratan…

Además, el Resturante María Pita forma parte del especial sobre Restaurantes Románticos en Madrid seleccionados para el 2008. ¡Espectacular el postre que os regala a los lectores de Cucharete! Para que esa cena romántica pendiente sea inolvidable, para ti y para tu pareja. ¡Disfrútala!

¡Hay más regalos gratis en cada uno de los Restaurantes Románticos en San Valentín por ir de parte de Cucharete! ¡Aprovéchate! ¡Es el momento!

¡Cada semana nuevos locales!

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Qué fantásticos percebes! Tan solo el inicio de toda una serie de agradables recuerdos que nos proporcionan los magníficos platos de su carta. Así ¿quien no se anima a volver en cuanto antes?

    Un auténtico restaurante gallego en el corazón de Madrid.

  2. Osea que si vas al restaurante con tu pareja y dices que vas de parte de Cucharete te regalan un postre? xD jo que rico, que suerte tenéis.

    Por cierto Marcos espero que te vaya genial!

    Saluditos

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es