Pero si es tan secillo como tener una tostadora transparente como ésta y listo…

  Ya quitarás la tostada cuando veas que está de tu gusto… mientras ves como va cogiendo colorcillo.

Es una pena que sea un prototipo nada más y que todavía no dispongamos de una tecnología suficientemente avanzada como para conseguir que las planchas de cristal calienten el pan. Es una curiosa y original idea de Inventables Concept Studio. Seguramente conseguirán que pronto esté en las tiendas… ¡Yo compraré una fijo!

Después… claro está… que no dejen el invento a medias… y que consigan también una mantequilla tan tan ligera, que cuando se te caiga la tostada al suelo caiga hacia arriba, jajaja.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿No valdría con meter la tostada en una minilámpara de rayos UVA? Si funciona con las personas… ¿por qué no va a funcionar con el pan? Y el que lo desee que aproveche y se broncee alguna zona de su cuerpo que tenga el mismo tamaño… La palma de la mano por ejemplo…

  2. Sí.. Pero yo si me echo rayos ya me pongo negra jajajajaja (¡que no, que no estoy así por los rayos, pesao!). Pero sí, bastante útil la tostadora esta… Pero los primeros precios que tenga no creo ni que se puedan comparar a los 35 € de las tostadoras de hoy en día… Yo por eso me las hago en sartén, y las saco cuando ya me gusta el colorcillo 😛

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es