La Merce cumple… ¿27? ¿28? ¿29?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Merce, felicidades! Aunque cae alguno más que en el título ¿no? 😉

¡Gracias por la invitación! ¡A medida que íbamos acabando las fuentes de langostinos no hacíais más que volverlas a llenar! Y qué bueno estaba el jamón… sin desperdiciar el resto de los platos. Mmmm, ese Lambrusco rosado… que siempre tenéis disponible para los invitados.

¡Hierbas Ibicencas! ¡Qué paladar! Delicioso y espirituoso anisado licor local, elaborado con el extracto de abundantes plantas aromáticas. Tendré que hacerme con una botella, o bien, ir más a menudo a tomar café a vuestro piso.

Esta vez si que pedimos caipiriñas ¿eh? -claro que falta gente en la foto-. Al final, vamos a cambiar nuestra «sede» al Kingston Pub. Que esta vez nos sorprendío con varios cuencos repletos de cacahuetes salados y galletitas. Pero como todos esperábamos otra cosa… llamé al camamero y literalmente le dije: «¿Me recuerdas? Estuve aquí el Martes, y hoy vengo con los amigos para que disfruten de los deliciosos conguitos con los que acompañábais la caipiriña.» Su respuesta, fulminante: apareció a los dos minutos con 3 cuencos repletos de ellos, asegurando y disculpándose de que se le habían agotado, pero que estaban buscando. ¡Y nos costó comérnoslos todos! Desconocía que el local tuviese varias salas en varios pisos con ambientes diferentes, esta vez estuvimos en el bajo, donde te sientes como en una antigua cueva acondicionada de un modo muy atractivo y relajante. La verdad, es que con los conguitos de chocolate blanco y con los de negro, se podía jugar tranquilamente a las damas en las mesas tablero, ¿verdad Pedro? Hay que destacar lo «limpia» que suena la música… buenos bafles sin duda.

Pedro y Marta… ¿por qué os daba miedo echar azúcar? Jajaja. Lo cuento, lo cuento…Te traen azúcar para endulzar a gusto la bebida, un bol y una cucharilla muy de diseño, pero como mezclan el azúcar blanco con el moreno, y el moreno llevaba algún que otro terrón ovalado irreglular… parecía tal cual… ¡arena de gato usada! Jajaja.

Acabamos bailando y tomando unas copichuelas en el Casco Antiguo hasta las tantas de la madrugada, disfrutando de los bailes de salsa y merengue de los «profesionales» hasta las 3:00 y de la música más actual hasta las 5:00. Sin olvidar el «chaval» de 60 años que no para de recorrer la pista cada fin de semana con sus peculiares pasos de baile para asombro de todos, aprovechando los primeros minutos, antes de que no coja ni un alfiler… Para muestra: un botón (y un ojal).

10 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Felicidades Merce! ¡Cada día se te ve más joven! Con esos langostinos y el licor ibicenco no me extraña… jaja. No hay nada como una cena así para rejuvenecer en espíritu y alma. En cuanto a las caipiriñas, genera una incógnita inmensa para los que no pudimos estar allí.. ¿Quienes son las otras tres personas que no salen en la foto? O ¿debo suponer que las pedisteis para usarlas como piezas de ajedrez sobre los tableros en los que os sentasteis en tan maravilloso local? Seguro que no os valía con los conguitos de chocolante blanco y negro.

  2. ¿Qué es lo que sentiste al ver una proyección tuya en el futuro Marcos García? Ésta es una prueba evidente de que en unos años alguien inventará la máquina del tiempo. No me cabe ninguna duda que lo que ha ocurrido este sábado en el casco antiguo es la consecuencia de tu futura amistad con el Dr. Emmett Brown y el viaje que realizaréis a bordo de el DeLorean al año 2006 tras descubrir los grandes hechos que se producieron en esta época registrados en este blog. Eso sí, podrías corregir un poco los pasos al estilo Michael Jackson y darles un toque más a lo Madonna que actualmente están muy de moda los años 80 pero la única entre las grandes (que no se ofendan los seguidores de Isabel Pantoja ni de Rocío Jurado) es perenne en cuanto a estilazos danzarines de discoteca se refiere.

  3. Jajaja. Lo grabé con la cámara… ¡600 MB! Tuve que seleccionar los mejores videos y borrar el resto, de otro modo acabo con el HD por culpa del bailarín.

    Era la bomba… ¡la atracción de la disco!

    Vete ensayando Rubén Núñez, diferentes pasos y estilos, que dentro de 30 años tenemos que estar preparados para aguantar ese trote en la pista de baile después de haber tomado… ¿quizás una caipiriña del 2036?

  4. Si deseais realizar una investigación sobre el azúcar mezclada os puedo tomar una muestra de la arena de mi gato usada y realizamos una comparación analítica científica cuando queráis.

  5. Te aseguro que llegamos a creer que el dueño tenía un gato y que éste había encontrado el saco de azúcar, jajaja.

    Qué pena que Youtube baje tanto la calidad de los videos – sobre todo los oscuros- porque ahí casi no se aprecia nada.

  6. Yo en realidad no eché azúcar porque descubrí que en mi caipiriña ya había azúcar, solo que este estaba en el fondo y únicamente había que remover aunque esto supusiera ver como la guinda se iba al fondo.
    Por cierto, me quito el sombrero ante la gran habilidad de Marcos para hacer fotos sin flash y sin que se muevan.

  7. Si es que practiqué mucho con la cámara vieja… así la quemé.

  8. El día que vea fotos que no sean de una cena o de ir a tomar alguna bebida o algo…VOY A CANTAR EL ALELUYA XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Siejkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…jajajajajajaa

    ea, ea… un saludito… 😛

  9. Por cierto, un espectáculo los urinarios del «Casco Antiguo». Había cuatro y estaban todos pegaditos. Cuando llegué sólo había uno libre y para poder orinar casi me tuve que poner de lado. Hasta que no se fue el de mi izquierda no me pude colocar medianamente bien, aunque pronto su plaza fue nuevamente ocupada. Yo trataba de orinar pero no podía, en tan poco espacio no me concentraba y encima, los dos de mi derecha discutían por hacerse un hueco en el que poner el pie. ¿Cómo te las apañaste tú Marcos?

  10. Yo fácil… nada más sacarla para mear (orinar), los que estaban al lado decidieron guardársela… disponía de espacio incluso para respirar hondo durante el «acto», jajaja.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es