¡Con Wilhelm en Portonovo!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Wilhelm Lappe

¡Increíble! Wilhelm ya me había comentado que veraneaba año tras año por Portonovo, pero claro, haber coincidido -y más sin conocerse todavía- era tarea difícil. Este año me había dicho que le había echado un ojo a la Playa Pregueira -de la que siempre hablo en el blog- pues prácticamente llevo yendo 30 años-.

Pues un día que regresaba de la arena al coche, llega un BMW nuevecito pitando con alguien dentro gritando: «Marcossss, Marcossss». ¡El Wilhelm! ¡Jajaja! ¡Acababa de llegar de Madrid y derecho a la Pregueira! Y además… ¡Me encontró!

Impresionante vamos, qué casualidad…

Wilhelm Lappe

Quedamos para cenar, acompañando a unos colegas con los que pasaba estos días venariegos y después de unos Pimientos de Padrón, unos trozos de Empanada, unos Chipirones y un delicioso Arroz con Chocos llegaron unos Sargos de la Ría que degustamos a placer con un buen albariño de la casa y una mejor conversación internetiana.

Terminamos -después de varias tartas de postre- de copas por Portonovo -que son a 4 €- y después por Sanxenxo -que suben a 8 €, ¡carallo! precios internacionales ya-.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. A este ritmo, me da que algún día se acabará celebrando un buen B&B o un TwMd en la Pregueira.

    La próxima vez que vea a Wilhem me tendrá que enseñar su «pedazo de carro nuevo».

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es