De policía en la nueva serie SMS

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

 

Aquí me tenéis de policía, saldré diciendo varias frases en los capítulos 31 y 33 … ¡no os lo perdáis, que en uno de ellos hago de «poli malo» y en otro de «poli bueno» 😉

Ya sabéis que La Sexta y Globomedia estrenarán en julio la primera serie de ficción nacional, uno de los contenidos “estrella” de esta nueva temporada: «SMS: Sin Miedo a Soñar«, serie de corte juvenil que narra las aventuras de un grupo de adolescentes acomodados y pijos cuyas vidas se ven alteradas por la llegada de un nuevo compañero que acaba de salir de un reformatorio. La serie está ambientada en un colegio privado y utiliza la misma fórmula que las exitosas «Al salir de clase», «Compañeros» y Un paso adelante». Se emitirá a partir del 7 de julio a las 21,30 horas.

Me lo he pasado genial en el rodaje (espero volver a hacer algún capítulo más), he conocido a muchos de sus protagonistas, vais a ver muchas caras conocidas en las fotos.

[Os dejo las fotos] – [Más sobre mis rodajes]

26 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Espero que te saquen con el de tu estatura, que sino… Luego nos vendrás diciendo que si «es que la tele encoge», «es que la tele engorda» jajajajaja… Pues nada, a ver si empieza ya la serie, espero que no sea tan tostón como «Amar en tiempos revueltos», que casi se me hacía imposible terminar de ver los capítulos para poder grabarte cuando salías… Para que encima, luego no saliese ni una escena en «La Cueva» y saliese el otro camarero gay que chupaba más cámara que yo qué sé…

  2. Ahi tiene razon la Dufre , mas accion .De madero chanas mas que de camarero , me parto x DDD hasta pone cara de malo .

    Por cierto , ¿cuanto mides?

  3. Dufre, pues estos capítulos no puedes perdértelos, que pongo cara y voz de poli chulo malo malo jajaja… 😉

  4. Hawkex, mido menos que ese poli de la foto de 2 metros 😉

  5. Ya en tu experiencia como camarero llevabas bien el papel de «español con mala hostia y crítico con las injusticias». Cuéntanos el secreto de cómo neutralizas a tus detenidos para que además de quedarse paralizados muestren esa cara de satisfacción cuando les sitúas tu arma en la nuca.

  6. Una compleja y depurada técnica ancestral que aprendí de mis maestros en el Tibet. Me llevaría varios meses explicártela detalladamente y toda una vida enseñate a utilizarla, sin garantías de éxito. Simplemente… admírala.

  7. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, …….. Poli con voz de malo…….yo me parrrrrttooooooo……. Y que les va a echar ¿un pulso de esos de teleco en nuestros buenos tiempos? Habrá que verte, que me voy a partir…… La tele encoge…..y engorda…… jua, jua, jua…… ¡¡¡Caña a los malos!!!

  8. Hola, gracias por las fotos 🙂

  9. Joder…Rayito de poli…wow…que morbazo…jajaajajajajaj… Jo que ilu… 😀

    Enga, saluditos…Como decía…De aquí al estrellato!!! 😛

  10. que bien…..hacen falta polis como tu…porque si nos tenemos que fiar del brazo tonto (o era torpe?) de la ley…. en fin!!! si se me presentan problemas sabré a quién llamar..

  11. Ricardo… si los problemas son muy gordos, llama mejor al Veeeeeeen Tidoooooooooos, jajaja.

  12. Te puse el comentario en tu anuncio de Amar en tiempos revueltos, pero como la noticia es vieja -y por eso a lo mejor no has revisado- la repito aqui:

    Como agradecimiento a tu visita al foro de amar en tiempos revueltos, te he registrado en imdb tus apariciones en televisión y cine, si bien todavía no ha salido las de Los Simuladores. Asi mismo para compensarte del uso de fotos de tu web, he promocionado ésta en el apartado de Official Sites. Espero que te haga ilusión salir aquí:

    http://www.imdb.com/name/nm2285523/

    Suerte

  13. ¡Muchas gracias p_milanes! Ya veo que sale mi nombre por todas lados en http://www.imdb.com gracias a ti, parezco un actor importante :-). Espero poder incrementar mi currículum en ese campo 🙂

    Es atractivo verme en el reparto de:
    http://www.imdb.com/title/tt0455957/

    O en el de:
    http://www.imdb.com/title/tt0496532/

    Y en los capítulos de las series 🙂

    Ya sabes que «Amar en Tiempos Revueltos» regresará en Septiembre, pero yo no sé si estaré por allí, ya os contaré. Un saludo de mi parte para todos los del foro. Encantado de haberos conocido.

    ¡Un saludo!

  14. Yo hasta te recomendaria que te registrases en imdb porque puedes introducir tu foto en el casillero primario: de esta manera si un director de casting te ve (o un usuario normal lo hace), ya cae en la cuenta y como método de publicidad mejora… Suerte.

    Oye -si se admite sugerencia- una idea para el blog: denunciar la situación del Teatro Albéniz poniendo una link al Blog ese… Pero sólo si te parece bien

    Saludos

  15. La gente del foro manda saludos para ti

  16. Lo del Teatro Albéniz queda dicho en tu post 😉 Muchas gracias por transmitirme los saludos de vuestro foro… Tendré que pasarme por allí…

  17. Espero que no te moleste que ponga el link del blog oficial deñ albéniz:
    http://teatroalbeniz.blogspot.com/

    Allí hay un modelo de carta estándar que hay que enviar a tres direcciones.

    Te había mandado un privado en miarroba, pero como luego pensé bastantes cosas tiene que hacer como volver a pasar por aqui, decidí poner en el post lo de imdb…
    Hasta luego…

  18. No me molesta en absoluto, ojalá conservemos entre todos ese teatro.

    La verdad es que no he tenido tiempo de identificarme de nuevo en los foros (es más, tengo que buscar las pass), aunque sí me he pasado por ellos en varias ocasiones y he visto que les has enviado mi saludo, y han contestado, te lo agradezco mucho.

  19. Hombre de nada. Te gorroneamos unas fotos para el apartado de FOTOS y una dos para identificar a Pedro Morales como el Policia que se carga al contacto -el funcionario de prisiones de Andrea, ¿era Joaquin Mollá ese papel?- (¿el otro era Raul Sanz?)… Que menos que saludarte como mereces y crearte la cuenta de imdb. Y promocionar tu web allí. Algo que te agredeceríamos es que nos ayudases con algunos nombres del QUIEN ES QUIEN que tenemos sin localizar en la penúltima y última página de ese hilo. Si no es molestia. Si no te lleva mucho tiempo. Eso por supuesto…. Hasta otra

  20. Es en esta donde tenemos la lista de gente no reconocida. Perdón por poner dos post consecutivos y por ponerme plasta:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=797461&temaid=4164601&pag=23

  21. Tercer mensaje consecutivo -perdón-: acaba de salir tu registro en Los Simuladores.
    Si me dices el número de capítulo, fecha de emisión y nombre de ese capítulo (así como personaje): te registro tus apariciones en Matrimonio sin hijos, SMS y Fuera de contro que es lo que falta. Asi te compenso de estos tres post consecutivos.

  22. No te preocupes por poner post, como si pones 10 🙂 ¡Son gratis! 😉

    Respecto al nombre de los actores sobre los cuales me preguntas, no puedo ayudarte, piensa que yo simplemente iba a rodar mis escenas y después ya regrasaba a casa. Y lo mismo les sucede a los protagonistas, hay muchos que sólo se conocen de verse en la serie (en TV) y finalmente en la fiesta que se celebra al finalizar el rodaje (¡después de 1 año!). He visto como actores de los que prácticamente salen en todos los capítulos pero que no coinciden en el set, ni se conocen (aunque formen parte de la misma familia en la serie)… y si un día, por casulidad, les tocaba ir a la al mismo set, se saludaban: «¡Hombre, que aún nunca habíamos coincidido! ¿Qué tal te va? Tu haces de Javier, ¿no?» Cosas así he visto muchas en diferentes rodajes… gente que trabaja en la misma serie y sale en todos los capítulos pero ni se ven unos a otros… Tan sólo se ven los que salen en las mismas escenas… A ver si vas a pensar que son una gran familia que están todo el día hablando de sus cosas y sus anécdotas… Se saludan «hola» unos a otros y listo, se termina la escena, y… a cambiarse y para casa.

    Ya he visto que yo también estoy en vuestra sección «Quién es quién» 😉

    Respecto a la fecha de emisión de los capítulos que me dices, no la sé, lo que si sé es el número de capítulo, que lo pone en el álbum de fotos siempre, cuando pone más de uno es que salgo en todos esos… 🙂

    En Matrimonio con Hijos, en el 21 hago de camarero de la bolera.

    En SMS, en el 33 de Policía de paisano. En el 31 de Jefe de Oficina de Policía.

    En Los Simuladores, en el 4 de Camarero del Casino Ilegal. En el 5 de Padre de un Alumno.

    http://www.marcosgarcia.es/rodajes

  23. Perfecto mañana mando poner los cambios

  24. ¡Hola, Marcos! Lamento que tengas problemas para entrar en nuestro foro (últimamente son muchos los que los tienen) y me alegro de que las cosas te vayan bien. ¡Mucha suerte con tu nuevo trabajo! Saludos.

  25. Bien. Bien. Los ciudadanos de pro, nos sentimos agradecidospor tener unas fuerzas del orden tan… cómo diría yo…Kitch???. leche, pues para eso cogeis el atrezzo de pelis tan exitosas como tango y cash, mezclado con super heroe americano,guiones de peliculas como una historia del bronx,o poli de guardería y los bordais. ademas, si lo ambientais en tugurios de mala muerte( cogeos la carretera de la mota del cuervo por aca por cuenca), y os quitais las gafas raibannn tan chulis, sustituyendolas por cualquier marca española ( coged imagenes de próceres del régimen de cualquier reportaje del no_do ), tonos sepia tirando a blanco y negro… y tendréis una serie de éxito garantizado. menos pijadas. estoy harto de series «reales» como los Serrano o situaciones de la «vida misma » como Aquí no hay quien viva. donde los muertos de hambre y los parados se decoran el pisito con muebles de «la Oca».
    Saludos.

  26. Jajaja… ¡qué bueno!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es