Vengo de un nuevo rodaje…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

 

Hoy ha tocado una de cine: «El Corazón de la Tierra». 1888. Minas de Riotinto, Andalucía. La explotación mineral a cielo abierto más grande de Europa y segunda del mundo, está desde hace veinte años en poder de una compañía británica. Los humos producidos por las llamadas «teleras» inundan la comarca; ancianos y niños, cultivos y ganado, son víctimas de la contaminación del aire y de la ambición económica de los hombres. La tierra está enferma…

Mi colega Rubén y yo, hemos estado desde las 12:00 hasta las 21:00 en el Cuartel del Príncipe (Alcalá de Henares) rodando una escena en unas oficinas de la época. Uno de peón llevando unas cajas detrás de la actriz principal Catalina Sandino, el otro de telegrafista enviando información desde su puesto de trabajo.

La verdad, hemos pasado un rato divertido, aunque muy la larga espera hasta el momento del rodaje y una comida que dejaba bastante que desear. Mañana volveremos para terminar la escena y posiblemente rodar alguna más. No podemos dar más información de cómo se ha desarrollado el rodaje, pues es confidencial 😉 Pero sí os dejamos unas fotos tomadas siempre fuera del set.

[Más fotos e información sobre la película] [Web oficial de la película]

[Más sobre mis rodajes]

14 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Rubénnnnnnnnnnnnnn!!!!!! En la foto esa en la que estamos todos tienes un botellín de agua en la mano!!!!! Pero que novato!!!! Pa matarte!!!! Jajajaja 🙂 Mañana la repetimos 😉 Si no va a haber que darle al fotochof.

  2. Claro! Era la toma de ensayo… Mañana es la de verdad… Y si no hacemos un «racord». Produce una sed enorme recorrerse todo el cuartel del príncipe desde peluquería y maquillaje hasta el set!

  3. Necesario puntualizar otra gran «pillada» en el retrato. El figurante que está verticalmente en tu hombro tan bien caracterizado con sus cristales porta entre sus manos una cámara digital extraplana. Para los expertos seguid buscando los 8 fallos restantes….

  4. Jajaja, es verdad, ¡qué bueno!

  5. ai que firmar la foto de los dos psicoticos, y luego poner los efectos especiales

  6. Mañana hacemos una foto antes otra durante y por fin depues del todo

  7. Claro Christian, mañana habrá que añadir los efectos especiales, disparar los cañones (con esas balas de cañón), etc 😉

    Jajaja

  8. Vaya tela xDDDDD , hay alguna foto que otra que es para desmendrellarse de risa JAJAJAJAJAJA , muy bueno el álbum de los rodajes , aunque ya me has jodido los Tuneos después de haber visto la advertencia esta …

    ‘Queda estrictamente prohibida la difusión, transmisión y publicación en cualquier medio (web, foro, prensa, revista, periódico, tv…) de cualquiera de las fotografías de este álbum sin el previo y expreso consentimiento de su autor.’

  9. La verdad es que sí que con alguna te «desmendrellas» de la risa como tú dices jajaja… No sabes lo bien que nos lo pasamos 😉

  10. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN, YA NO ERES CAMARERO, POR FIN TU GRAN OPORTUNIDAD. YA ERA HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA.
    ANIMO, ALMODOBAR ESTA CERCA…

  11. Jo…esperar un año pa la peli? no jodamosssssssssssssssssssss…

    :((((( ains, pero weno…qué remedio…

    La verdad es que no me gustan las pelis de época pero weno…JIJI 😛

  12. Pero no puede ser, ¡¡tiene que haber algún bar en la peli!! En todas partes hasta ahora hiciste de camarero, ¡esto romperá tu carrera hasta la cumbre de bares y coctelerías!

  13. Marcos García es un actor todo terreno Dufre. Lo mismo interpreta a un camarero español en una coctelería que a un telegrafista en una oficina anglosajona. No os perdáis el largometraje, la ambientacion y los decorados ¡son de lo mejor!

  14. a mi me cogieron para esa peli era uno de los niños ke trabaja en la mina me lo pase mu bn adios

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es