¿Qué opinas sobre ING-Direct?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias

Una leyenda urbana obliga a ING a ratificar su solidez ante los clientes… la entidad holandesa pasa por un mal momento, todo ello desde que se han dado a conocer las acciones fraudulentas de Afinsa y Forum Filatélico.

Y en estos tiempos de móviles e internet… los bulos corren como la espuma… [Notica completa].

La gente llena los foros con preguntas que buscan respuesta inmediata, sobre todo para frenar la desesperación de saber realmente qué suerte corren sus ahorros en este tipo de entidades… ¿Tú qué opinas?

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Depositemos nuestra confianza en la banca electrónica, por el bien de los ciudadanos, jajaja.
    Tranqui chicos que no se hunde, palabrita de Martita.

  2. Menos mal que yo lo tengo todo en sellos, jajajaja 🙂

  3. Hay una diferencia inmensa entre una empresa de compra-venta de sellos que ademas de inflar artificialmente el mercado, los falsificaba, y un banco supervisado por el Banco de España

  4. A mi me tranquiliza tener dinero en un banco que cumple más inspecciones que cualquier banco tradicional de España. Si quieren competir que saquen productos similares.

  5. Yo acabo de cambiar mi hipoteca a ING. Los trámites han sido rápidos, sin letra pequeña, una atención muy buena, etc, etc…. Y una buenas condiciones euribor + 0,39. Saludetes….

  6. Yo tuve mi dinero en ING y a los pocos meses retire todo mi dinero. Pq despues de metido de lo prometido nada de nada.

    Ellos ofrecian el 7% pero claro es Tae con lo que luego se te queda en cuatro duros, conclusion el banco que lo tenia antes me ofrecian lo mismo. Sin comisiones dicen, pues claro cuando te cobran comisiones por sacar o meter dinero, ains. Si con esa cuenta no puedes hacer nada mas.

    En fin que para lo que ofrecen cualquier banco sirve. Leer la letra pequeña y no os fieis del 7% que no es real.

  7. Pues así van las cosas a día de hoy: NOTICIA

  8. Y ahora elevan el interés de sus depósitos a un 7% y el de su cuenta naranja a un 2.45 % [Más]

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es