Master Series Madrid 2006

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Llego a esperar un poco más… ¡y lo veo en la tele!

Hace un mes… aproximadamente, eché un vistazo al Madrid Arena para comprar las entradas para la final del domingo 22 de Octubre del Master Series Madrid 2006. Tan sólo quedaban unas 1500 entradas (de las 9.600 disponibles) para el evento ¡6 meses por delante todavía! Pensé en comprarlas en los días siguientes. Cual fue mi sorpresa hace una semana al ver que tan sólo quedaban 270 entradas salteadas entre los distintos sectores… difícil se hacía conseguir una fila para ir varias personas a disfrutar del partido. Compré 7 localidades (la verdad es que, por motivos que desconozco, no me aceptaba las diferentes tarjetas, menos mal que mi colega Rubén estaba por el MSN y pudo realizar la compra) así que allí estaremos mis padres, mi novia, unos amigos y yo apoyando a… ¿Nadal? contra… ¿Federer?

Ojalá no se repita lo del Master Series Hamburgo y que los dos monstruos del tenis estén aquí, y que por supuesto lleguen a la final.

A día de hoy, a 5 meses del torneo, tan sólo queda ¡una entrada!

11 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pos va ser que no, que de final de monstros, na da na. Por esas fechas ya están pasados de rosca, o con lesiones cicotrínicas.
    Y seguramente, serán dos “pringaos”, de los que ganan unos millocenjos de nada, pero pringaos. Un Davidenco/Ferrero no estaría mal. Pero ánimo, que después del esfuerzo de la compra de entradas, quedan alrededor de 3/4 horas viendo la final con el culete empapado de tanta sentada.

  2. Vamos todos a la final! Menos mal que hay cosas que ni las tarjetas de crédito pueden pagar. Así que la final va a ser de monstruos… Mmm… Este año todos los eventos tratan de seres extraordinarios como los Lordi de Eurovisión. A ver si en lugar de gritar ‘Hard tennis hallelujah’ nos cantamos ‘We are the winners… of Master Series’.

  3. A estas horas… ¡COMPLETO! ya no queda ninguna entrada!!!!! Y quedan 5 meses para el torneo… :-O

  4. A día de hoy sólo quedan 2 entradas para la semifinal, y siguen quedando 5 meses…

  5. por favor, estoy interesado en conseguir 2 entradas para la final del master series madrid 2006. Alguien me las puede proporcionar? podeis escribirme a mi mail. Gracias

  6. estoy interesada en comprar 2 entraldas para la semi – final y final del master.
    Si alguien puede proporcionarmelas me podeis escribir a mi e-mail

  7. Estoy interesado en dos entradas para la semifinal.
    Si alguien me las vende a su precio de taquilla, que me escriba a jjavierfernandez@hotmail.com

  8. estoy interesa en dos entradas para los 1/4 (dìa y noche) o para la semifinal.

    alguien puede ayudarme?

    martina

    martina_lanini@msn.com

  9. Lo que me quereis decir es que ya no hay entradas para el master series de madrid de octubre. Saludos

  10. soy una d las regopelotas de el master series madrid , sisi RECOGEPELOTAS no modelo simplemnte habia pasado por esta pagina y queria dejar un pekeño comentario….la verdad k para mi es a mejor semna del año y ke lo k vivo ayi no lo puedo pagar con nada en serio…animo a toda la gente a ir disfrutas de buen tenis y lo vives un saludo a todos.

  11. Tengo una entrada para la final. La vendo a lo mismo que me costó: EUR 75. Categoría 1

    Llamarme al ????????? o email a moromoc@hotmail.com

    Saludos a los fanáticos

    Actualización Marcos -> Teléfono borrado.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es