Iniciador

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias

Iniciador se está convirtiendo poco a poco en un evento muy a tener en cuenta para cualquiera que quiera emprender (i.e. iniciar) y transformar sus ideas en proyectos tangibles con la ayuda de compañeros que le complementen y que puede conocer allí mismo.

Personalmente, asisto porque conozco a muchísima gente del mundillo de Internet y charlar sobre cómo nos va a cada uno y en qué cosas estamos o estaremos metidos en un futuro siempre es enriquecedor. [Anteriores Iniciadores]

Iniciador - Axel Serena

Ahí teneis a los artífices de todo el tinglado, aquellos que consiguen que todo esté a punto cada segundo miércoles de cada mes. De izquierda a derecha y sentaditos cual chicos buenos: Lucas Rodríguez Cervera, Javier Martín y Angel María Herrera.

La charla esta vez ha corrido a cargo de Axel Serena, el “arquitecto” de las franquicias Quasar Elite, que ofreció una charla magistral sobre “El Plan de Negocio” respondiendo sin problemas a preguntas comprometidas.

Iniciador - Axel Serena

Me disculpo públicamente ante todos los que querían saludarme y charlar un rato, y sobre todo ante los organizadores y Axel por no poder quedarme más tiempo, pues a pesar de estar una hora y cuarto, no me permitió disfrutar con la exposición completa de Axel por el tiempo que se comieron -aunque necesariamente- las presentaciones iniciales individuales de todos los asistentes. De todos modos, la afluencia de “público” ha sido todo un éxito como podéis apreciar en la imagen y espero que no se me echase de menos, pues llegaba tarde a una cita de Cucharete en la que había asegurado mi presencia.

Añadir que ya podéis pormocionar el evento Iniciador en vuestros blogs, pues gracias al incombustible Ramón Redondo de Geek in Love, tenéis a vuestra disposición un atractivo banner-logo que cambia automáticamente según el próximo tema a tratar:

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Espero que nos disculpéis por secuestraros a Marcos a última hora. Un magnífico evento y, por lo que me ha llegado a mis oídos, una charla de Axel extraordinariamente interesante.

    ¡Ramón eres un genio!

  2. Muchas gracias por tus comentarios. Viendo la foto se hace patente que hace tiempo que no visito el gimnasio 🙂

    Me alegré mucho de verte de nuevo.
    Un abrazo
    Axel

  3. Efectivamente Marcos, en la foto parecemos buenos chicos (aunque ya sabes que las apariencias engañan… 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es