¡Nos comimos los pimientos de Padrón!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Después del rodaje… ¡ñam!, ¡ñam!, ¡ñam!… y no quedó ni uno… ¡Cómo coméis! 😛 Voy a tener que volver pronto a Galicia a comprar más. ¿Cuántos picaban? ¿Tres? ¿Cuatro quizás? Pues ya veis que le fueron a tocar todos a Nines, ¡cómo los elige! Jajaja. Menos mal que teníamos un buen albariño “de Lérez” para regar esos choricillos al infiernillo que siempre asombran a quien los ve hacer por primera vez, ¿verdad Pedro?

Ya de paso aprovechamos para poner unas velitas a una apetitosa tarta de chocolate y celebrar mi cumple con un pelín de antelación, ¡buf! muchas velas para soplar ya… menos mal que sólo se pusieron la mitad 🙂 Pero lo mejor: la tarta de pera que trajo Marta, ¡esa sí que estaba buena! ¡repetí 3 veces!, las bolsas de higos de Pedro, y las pastitas que “iba a traer” Rubén, jajaja.

Después salimos a tomar nuestra caipiriña habitual, y… ¡sorpresa, estaba cerrado! Resulta que el Naïf abre de jueves a domingo, así que… tocó ir a La Nuit (porque lo del camarero de la terraza del Café Continental fue increíble).

14 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Felicidades Awelo ! , a ver si sigues en tu linea de famoseo y dentro de poco te vemos en un spot del iniston

    ¿Awelo y el iniston? xDDDDDDDDDDDD

  2. Jajaja, podríamos hacer ese anuncio dos “awelos” ;-P ¿o no?

  3. ESO NO VALE, CELEBRAR EL CUMPLE ANTES DE TIEMPO, HABER ESPERADO UN DIITA Q MAÑANA TOY YO AHÍ. CON LO Q ME GUSTAN LAS TARTAS…….!!!! MENOS MAL Q NINES SI CONTARÁ CONMIGO.
    BESINES.

  4. Pero no te preocupes, que cualquier día es bueno para comer un poquito de tarta 😉

  5. Cómo se nota que te gusta la cámara!!!
    Que las velas están en la tarta… no en la cámara, jajaja. Si no llega a ser por Nines no las apagas, jejeje.

  6. Jajaja, ¡¡pero es que aún estaba cogiendo aire mujer!! jajaja

  7. Bueno Marcos he de reconocer que quedé sorprendido cuando te vi rociar el cuenco de barro con alcohol y que tuve algo de temor al principio porque me dijisteis que me iban a salpicar los chorizos, jajaja, pero finalmente resultó ser una gran experiencia y más después de haber degustado esos exquisitos pimientos de Padrón con el ese buen albariño que tan bien entraba, ¿verdad Marta?
    Y por cierto, ahora que me fijo, alguien se equivocó al poner el papelito con tu edad, te pusieron 32 en vez de 23. Así te estaban llamando awelo, jajaja.

  8. ¡Tienes razón! ¡No me había fijado! Pero si son 23 hombre… ¡a la hoguera el que se haya equivocado! 🙂

  9. Ya lo creo que entraba bien el albariño… y eso que yo no quería, jajaja.
    Pedro, a que el albariño de Marcos está mejor que el baileys de La Nuit? ehhh, jajaja.

  10. Lo mejor… fue encontrarnos de vuelta a casa (ni un alma por la calle) con el camarero del Café Continental en bicicleta, jajaja. Después de que nos fuésemos por lo borde que fue con nosotros: “¡Venga, pedirme ya de una vez que voy a cerrar en 5 minutos!”

    Qué fuerte…

  11. Sí, es verdad, el albariño de Marcos está mejor que el baileys, aunque sin desmerecer el baileys, que también entra muy bien. No sé si el padre de Marcos sacaría algún defecto en el albariño que pudiera haberle ocasionado el largo viaje, pero para mi estaba estupendo.
    Lo del camarero del Café Continental fue increíble, jajaja, con la calle toda desierta y nos lo encontramos montando en bicicleta. Y lo bueno es que el tipo nos reconoció y nos hizo un gesto con el pulgar hacia arriba mientras asentía con la cabeza, jajaja, muy bueno.

  12. Menos mal que el gesto era con el pulgar… y no con el corazón, jajaja.

  13. Una pena las vacaciones que se cogió el “horno de Sandra” en estas fechas. Habría sido el mejor cierre para una gran cena regada con el mejor albariño casero a decisión de Marta, acompañados por unos grandes chorizos flameantes a sorpresa de Pedro, una espléndida tarta de pera a la vista de los platos vacíos y un gran pastel de chocolate con unas velas provistas de larga historia. Y como no los mejores pimientos de Herbón. Próxima cita: Fiesta del higo en honor a Pedro de Alcalá. ¿Hoy mismo? Debían estar buenísimos porque les perdí la vista nada más llegar.

  14. Los higos de “Casa Pedro” ¡están buenísimos! ¡Qué dulces! De todos modos, yo creo que a Pedro lo que le gusta es subirse a la higuera con la picaresca excusa de coger higos para los amigos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es