Bodorrio en Cuenca

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Se casaba el hermano de mi novia este Sábado pasado en la Iglesia de San Pedro, y allí estábamos todos: padres, hermanos, primos, tíos, amigos, y algún que otro infiltrado como yo, que aprovechaba la ocasión para la -siempre cuidadosa- presentación familiar: muchos nombres nuevos y poco tiempo para asimilarlos.

El día comenzó con largas horas –de 9 a 4 de la tarde– en la peluquería donde se citaron la novia y gran parte de las primas, dispuestas a ser las más guapas del evento. Yo, de fotógrafo, ¡90 fotos de las modelos! Para inmortalizar todo el proceso de la tediosa elaboración de sus peinados, jugando con los diferentes efectos de los que dispone la cámara. Y lo consiguieron… ¡qué guapas todas!

¡Menuda boda! ¡El menú de La Cueva del Fraile fantástico!: Crema de nécoras con escalonias, bacalao fresco en salsa, sorbete de cava, paletilla lechal al horno con fagot de espárragos -repetí, aunque no os asombrará a los que me conocéis bien- y tarta nupcial de frutas, todo regado con los mejores caldos de la región. Sin olvidar los abundantes y variados entrantes que dieron paso a la sabrosa cena… ¿El baile? Hasta altas horas de la madrugada disfrutando del peculiar “intercambio de parejas”. ¡Hasta una muiñeira bailé, para asombro de la tía Isabel!

Tuve que descargar la tarjeta de 2 GB pues se me hizo pequeña para tanta fotografía: muchas de ellas recogiendo las más graciosas expresiones de las caras de los novios en la iglesia durante la ceremonia.

Cuenca posee un paisaje precioso para los amantes de la fotografía, vayas por donde vayas las instantáneas son verdaderas postales.

¡Felicidades a la pareja de novios!

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Felicidades al nuevo matrimonio!
    Bueno, bueno, menuda pareja la de la primera foto, que guapos estáis. Me alegro de que todo fuera bien y de que aprovecharas para llenarte el estómago, estas ocasiones no hay que desaprovecharlas, jajaja.
    Ciertamente, sólo con ver las fotos que nos has puesto, queda claro que Cuenca tiene un precioso paisaje, queda apuntado en mi agenda como futurible destino turístico.
    Por cierto, ¡¡No me lo puedo creer!! Gastaste la tarjeta de 2GB, pensé que el reto que te puse era difícil de conseguir.

  2. ¡Todo precioso! Sólo falta un primer plano de la filigrana cordobesa para deleitarnos a todos los asíduos de este blog. Me gusta que vayáis ensayando con trajes y vestidos que algún día tendrá que caer la gallego-conquense que todos esperamos.

  3. ya era hora cuñado, por fin tenemos noticias de la boda. Muy guapos a la par que elegantes, aunque Nines mucho mejor que tú, que a ti de traje ya te tengo aburrido.
    El menú impresionante, aunque no me fiaría yo mucho del marisco de Cuenca, sin embargo la carne debía estar exquisita. Podías haber traído una poca en un táper.
    Esperaré impaciente y en primicia sólo para familiares todo el reportaje fotográfico.

  4. Enhorabuena a los novios (ya matrimonio).
    Muy guapos todos, especialmente ellas.
    No me puedo imaginar la cantidad de fotos que tienes que haber hecho. Cuántos días vais a necesitar para ver todo el reportaje fotográfico…

  5. Felicidades a los novios!! Buscando información sobre la cueva del fraile en internet, he dado con vuestra pagina. Y aprovechando la ocasión …. Yo dentro de unos meses me voy a casar también en la cueva del fraile y no me vendría nada mal , unos consejitos sobre la comida, musica, etc. En fin, todo lo que me pueda ser de utilidad, ya que no he estado nunca invitada a ninguna boda en la cueva. Muchas gracias de antemano !!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es