El Cucharete Negro

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Aprovecha las fiestas de San Isidro! ¡Que además de ser el patrón de los campesinos y trabajadores, es el patrón de Madrid! ¡A cenar por ahí a donde recomienda Cucharete! Hay multitud de actos durante todo este mes, pero especialmente del 9 al 15 de Mayo, siendo muchos de ellos gratuitos.

Cuando hay algo que merece la pena celebrar, Madrid recupera su original espíritu de villa y se torna popular, muy próxima al visitante. A los madrileños les encanta divertirse, cantar, bailar, disfrutar de los toros, engalanarse y sobre todo ¡comer bien!

Nosotros aprovechamos para tomarnos una cañita en el Corazón Loco, un bareto muy simpático de la zona de Latina. ¡1,30 € la caña! Muy recomendable, además ponen unas aceitunas estupendas… ¿serán de Campo Real? 😛

Pero lo mejor del día fue la cena. Acudimos por casualidad a un local que posteriormente no sabíamos cómo puntuar, realmente nos «sorprendio» tanto, que resultaba difícil calificarlo…

A medida que discurría la cena, no nos poníamos de acuerdo en si asignarle la categoría de un cucharete o si no darle ninguno… Nada más finalizar los postres… ¡Cucharete Negro! ¡Por unanimidad! Tuvimos que inventarnos una nueva categoría donde englobar este tipo de locales. Veréis el artículo en unas semanas… Vaya día…

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Qué lugar tan peligroso, con las cañas a 1,30€! A ese precio te pones a tomar una tras otra y cuando llega la hora de salir… sale uno tambaleándose. Muy bueno eso del Cucharete Negro. Estoy ansioso por ver la crítica y ver que es lo que era tan malo en ese local, aunque supongo que sería un poco de todo en general.

  2. Ya la subiremos ya… ¡qué mal lo pasamos en la cena!

  3. Si, esto de salir de cañas por las calles de la Latina es de lo mejorcito. A ver cuando te unes Pedro, además ahora aprovechando las fiestas de San Isidro… Lo del restaurante es algo totalmente indescriptible, me sobran hasta las palabras pero intentaremos ser objetivos como siempre. A ver que tal nos queda 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es