Beers&Blogs Marzo -and more-

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Beers and Blogs Madrid Marzo

Suelo asistir a los eventos de vez en cuando pero he de reconocer que este Beers&Blogs fue entrañable y muy divertido. ¡Cómo estaba Fumero! (Y el resto igual, claro)

Es de agradecer que una Super Special Irish Rober Burger bajó un poco las Murphy’s. Al final hasta las tantas por ahí… menos mal que estaba Enrique Brito para acercarnos a casa…

¿La próxima vez se acordará alguien de llevar el bono de descuento? ¿O tendremos que seguir pidiéndoselo a Octavio? ¡Somos un desastre!

Y al día siguiente en la 85ª edición del Thursday la misma jugada: evento, vinito español y ¡cenita! (pero no en alguno de los Restaurantes de Madrid que conozco). Cenanéctotas genial con Rubén, Pere y Pablo… ¡Vaya cuatro! Y de nuevo a las tantas pa’ casa.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Tanto como a casa…. es un poco exagerar.
    Eso si, lo del logo ya nos vale no llevarlo, aunque por otro lado me parece que ya se lo van sabiendo y podemos disfrutar del descuento directamente. Y si no que Octavio se lo comente.

    Un saludete, cucharete.

  2. Una divertidísima velada. Cierto lo que comenta Enrique y es que el logotipo impreso tuvimos que rotarlo de mano en mano continuamente.

    De cualquier forma tanto la compañía como las cervezas irlandesas y la cocina resultona del lugar de encuentro del Beers de este mes nos hizo pasar estupendos momentos.

  3. Jooooder tronco: parezco Dean Martin en las fotos del Rat Pack :-))

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es