Colisión de un meteorito con la Tierra

Publicado por Marcos
Categorías: General

Una espectacular simulación de la destrucción total. ¿Tendremos la tecnología suficientemente desarrollada para cuando llegue ese día? Quien sabe… Para aquellos a los que os gusten estas historias os dejo un par de videos más, un impresionante impacto, y una grabación nocturna. Y si queréis echaros unas risas, éste es el mejor.

Para los incrédulos, ya sabéis que advierten de que un asteroide podría chocar contra la Tierra en 2014. Y tenemos otro posible problema en 2029.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. No te preocupes. Bruce Willis ya está avisado sobre este acontecimiento. Aunque probablemente los americanos hagan caer el meteorito en algún país del eje del mal incrementando la velocidad de rotación de la tierra al contrario que eliminándolo como ocurría en Armagedon.

  2. A mi si me pagan me apunto a perforar el pedrusco ese , ademas ahora que tengo un Black&Decker con percutor de 300.000 rpm , solo necesito un poco de entrenamiento moral y que me suban en el supositorio ese de la Nasa .

    ¿No se apunta nadie mas? …Cuantos mas taladros vayamos mas rapido acabamos x DDD

  3. Yo tengo un afilalápiz, no sé si eso podrá ayudar algo…

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es