«Superbarbacoa» en casa de Pedro

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Vaya vaya… ¡cómo nos hemos puesto! Costillas, pancetita, choricillos, butifarras… ¡Un barrilete de 5 l. de cervecita fresquita! ¡Y un chupito de orujillo francés de manzana! -ahí el padre de Pedro nunca me falla ;-)- Bueno… y no cuento las tartas y helados, porque sólo con pensarlo, tendré que volver a aflojar de nuevo un agujero el cinturón 🙂 Aunque lo mejor de todo sin duda alguna, las largas conversaciones hasta las tantas de la mañana donde hemos puesto a caldo a medio mundo…

Pero no me digáis… que no echábamos de menos al «cara tomate» que no pudo venir… A ver si podemos quedar un día con él y nos hacemos una foto…

Hoy nos espera ¡un bañito en la piscina! Espero que no haya avispas 😉 jajajajajaja.

Pedro, gracias por todo.

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Ciertamente estupendas las barbacoas en Casa Pedro. Cada año nos impresiona un trecho más. Ni las condiciones climáticas impiden que nos deleite con la mejor de las cenas existentes en la ciudad complutense. Hoy «bañito» en la piscina para reducir las calorías de las costillas.

  2. Casa Pedro no tiene parangón con ninguna otra Casa de Comidas conocida. No todo el mundo puede disfrutar de degustar unos magníficos asados, año tras año, bajo una espectacular y sana higuera, contemplando unas cuidadas plantas en flor y la iluminación nocturna de la apetecible piscina.

  3. Lo pasamos bien en la piscina ¿eh?
    Y avispas no hay en mi casa, pero que me decís de esa especie de mosquitos que tengo, también conocidos como «barrenas», jajaja.
    Rubén tuvo ocasión de probarlos y yo ya estoy arto de probarlos, pero aún así me llegue a contar cinco picaduras. Y menos mal que me tiré al agua, que sino se ceban conmigo.
    Y jugando con el balón naranja, jajaja, estoy seguro de que puedo saltar más alto para cogerlo.
    Hay que repetirlo, tenemos que conseguir hundir ese balón como sea, jajaja.

  4. El balón naranja ese… ¡ya verá la próxima vez!

  5. ¡¡Que foto más buena!! La miro cada dos por tres. Todavía no me explico como es posible, así sin fotochop y sin nada que más que una barbacoa parece mi incineración, jajaja.

  6. Jajaja, ¡¡parece que estás dentro!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es