Hace unos días, después de que Carlos Blanco (Gerente de Grupo ITnet) disfrutase dándonos a todos una charla magistral dedicada al «Blog del emprendedor» en Iniciador, fui a cenar con él y con Jesus Alonso Gallo (Fundador de Dinamic Multimedia o FX Interactive) al Restaurante Fábula de Madrid, todo un 5 cucharetes.

Tenía por seguro que mi elección sería acertada, y… como esperaba, la cena resultó un éxito. ¡Qué menos para un 5 cucharetes!

No haré la crítica de la velada, ni tal siquiera os desvelaré el nombre de los platos… ¡A descubrirlos y probarlos in situ! El vino elegido por Jesús estaba realmente bueno, un mencía Pittacum 2004 con D.O. del Bierzo y 6 meses en barrica. Pero la segunda botella, un Piteos Crianza de la D.O. Ribera del Duero que lucía 18 meses en barrica, carnoso y muy redondo, resultó excelente.

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Restaurante Fábula - Madrid

Foto superior: Carlos Blanco
Foto inferior: Jesús Alonso Gallo

Restaurante Fábula - Madrid

Las migas del siglo XXI (plato estrella de Fábula) siguen como siempre… ¡EXQUISITAS!

Y el Mero a la plancha que veis más arriba (mi elección): IM – PRESIONANTE (ya sabéis, en dos palabras). Me encanta este restaurante, volvería a otorgarle los 5 cucharetes con los ojos cerrados.

Esperamos encontrar más lugares como éste al recorrer semana a semana los Restaurantes de Madrid para recomendarlos a todos nuestros lectores de Cucharete y… ¡Que se llenen! Pues se lo merecen.

Pero lo más importante en esta ocasión era la compañía, tanto Jesús como Carlos consiguieron que Nines y yo disfrutásemos de la cena charlando sobre anéctotas de Internet, sobre la vida, sobre los negocios… ¡de todo un poco! Incluso algún que otro dato confidencial rondaba la mesa…

Volveré al Fábula. ¡Nunca falla!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Resulta tremendamente reconfortante el comprobar que se siguen manteniendo los parámetros esenciales de un buen restaurante como el Fábula. En este caso son los siguientes: calidad de los platos, innovación y una presentación inigualable.

    ¡Buen trabajo y que en el futuro todo prosiga en el mismo sentido!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es