Cre-Cottê Creperie

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cre-Cotte Creperie

Un nuevo Restaurante Crepería en la Calle Real (Nº 28) de Pontevedra fue la opción elegida para una cena que escapaba un poco del pulpo y los chipirones de las terrazas del casco antiguo (Plaza de la Verdura, de la Leña, de Curros Enriquez…) que tanto me gusta visitar esta época del año.

Cre-Cotte Creperie

El Restaurante Cre-Cottê Creperie lo tenemos disponible también en Vigo, Santiago y Madrid (quizás me pase a hacerle una entrada en el Blog de los Restaurantes de Madrid con mis compañeros de Cucharete). Las raciones son enormes, pero la chicha no sorprende mucho que digamos… Eso sí, el local es muy bonito, en piedra y con multitud de arcos y rejas, comedores pequeños y coquetos en cada rincón.

Cre-Cotte Creperie

La Ensalada Nipona lleva lechuga, arroz, tomate, huevo, jamón, queso almendras y una salsa: elegimos la de yogur.

Cre-Cotte Creperie

De los crepes salados, elegimos: Bretona (cangrejo, gambas, pollo, lechuga y salsa rosa) y Triguera (espárragos verdes, jamón serrano, bechamel y gruyêre)

Cre-Cotte Creperie

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Los crepes ciertamente llaman la atención no solo por su presentación sino también por sus ingredientes.

    Habrá que hacer una investigación previa para estudiar si se incluye su establecimiento madrileño en la lista de visitables de cara a la nueva temporada.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es