¡Hay nuevas creaciones photoshopales de Hawkex!, ya sabéis que… rodaje en el que participo… fotos retocadas que aparecen después… ¡no falla! La del mexicano es para morirse de la risa, jajaja.

Os dejo las fotos: [FOTO 1] [FOTO 2] [FOTO 3] [FOTO 4]

Hawkex, un día de estos de pleno aburrimiento te pondrás con el flash a vueltas y harás algo como esto 😉

[Más sobre mis rodajes]

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Puff , lo del Flash lo dejamos para mas adelante xDDDDDD , yo me quedo mejor viendo el 2º video que aparece en el listado del enlace que has puesto http://video.google.com/videoplay?docid=-4446067267684664400 , es mas interesante xDD

  2. jajaja qué buena la del mejicano!! (oh, no.. eso me recuerda la sesión intensiva de ayer, que nos tragamos las 3 pelis de «El Mariachi» seguidas.. acabaré odiando a Banderas XD)

    Otro fondo más para mi escritorio.. Aunque me sigo quedando con la del 007 x»D

  3. Este Hawkex es un artista. Habrá que aparecer en tu blog en otras actividades distintas a las citas gastronómicas o terminaremos siendo integrados en un plato de pimientos de padrón, de champiñones con jamón, en una hoguera de chorizos de freír o intentando escapar de un remolino dentro de un vaso de caipiriña del naif.

  4. Tienes toda la razón. Incluso es posible que acabemos formando parte de una reconocida tira cómica en las revistas de mayor tirada del país.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es