¡Arranca Wimbledon!

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General, Noticias

 

La hierba de Londres será a partir de la próxima semana escenario de una revolución en el mundo de la moda: por primera vez en los 129 años de historia del torneo de Wimbledon, los jueces y recogepelotas serán vestidos por una casa de alta costura: Ralph Laurent. Pero… ¿serán modelos como en el Master Series de Madrid?, jejeje, porque creo que no…

¡Vamos Rafa! Que en el torneo de Queen’s estabas espléndido remontando cada partido que se ponía cuesta arriba, y ahora hay que arrasar en Wimbledon. [Más]

Nadal iniciará su tercera participación en Wimbledon ante un jugador de 22 años situado en el puesto 134 del mundo. Así que, esperemos que no tenga ningún tipo de problema y le sirva para coger confianza en si mismo. [Más]

Os dejo un Blog escrito por Rafa durante todo el torneo de Roland Garros. Y ésta es su web oficial.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Bueno, pues animaremos desde la distancia a Nadal, a ver si no le persiguen las lesiones de Queen’s, consigue reivindicarse sobre la hierba y nos da una alegría.

  2. Rafa es un deportista sano. Ésta es la causa por la cual no es un experto en hierba. Empecemos a hacer controles anti “porrillos” a los tenistas. Siguiendo la línea comenzada en el ciclismo, por un deporte más saludable.

  3. Y ya está en cuartos de final 😉 ¡Menuda máquina!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es