¡Qué salvajada! Al estilo SAW pero esta vez con nitidez y definición en los efectos… Sin duda, al que ha diseñado los asesinatos que podemos ver en esta cinta se le va la pinza. El más sorprendente para mí es el que plasma el cartel donde nos hicimos la foto. Menuda barbaridad.

También os aviso de que hay una escena al final de la película, donde TODOS los tíos agarrarán el «pajarito» durante un instante. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! 😉

No sé como Rubén no echó todo fuera, ya que antes habíamos visitado «nuestro» VIPS pleniluniense, donde las Super Texas Burguers, las Pamperas Argentinas -reina de las hamburguesas- y las Super pizzas -esta vez sin espinacas- están a la orden del día.

Muy bueno lo de las espinacas, se les había agotado el ingrediente, pero no coló que rellenasen los huecos con más jamón serrano, al final… unas hojitas de lechuguita nada más.

¡Pero han bajado el tamaño! De todos modos, siguen siendo enormes, cosa que no nos priva de pedir las tortitas con nata y siropes de postre. ¿Verdad Pedro?

Venga Tarantino, ¡dale caña a Hostel 3!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Joer, buen cambio el de las espinacas por jamón serrano… y sobre todo para unos carnívoros como vosotros. Lo de «unas hojitas de lechuguita nada más» parece que lo dices hasta con pena. Qué eso era de adorno!!! que se les cayó del florero, jejeje

  2. ¡Gran película gore donde las haya! Todavía no me puedo creer que me hayáis convencido para acudir a ver otra de estas pelis sangrientas. Entiendo ahora la impresión de la dependienta de la tienda de golosinas cuando le pedimos que nos hiciera una foto con el cartel promocional.

    Pues sí Marta, al parecer el jamón venía en unidades medidas y no me podían echar más. Lo que todavía no entiendo es de donde sacarían la lechuga. Pensaba que estaba de coña la camarera ja ja

  3. Acabo de ver que hay una alusión directa a mi en esta entrada de tu blog que se me había pasado por completo.

    No está mal, sólo han pasado 2 años, así que poco voy a comentar ya de la película o de la Super Texas que ya ni si quiera está en la carta del Vips, pero lo que si que voy a añadir es que las tortitas con nata me privan, jajaja, es más, ahora mismo me comería unas, jajaja.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es