Novedades en Cucharete.com

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Webs

Ahora tienes disponible un Mapa de Restaurantes de Madrid en Cucharete.com, para que te sea muy sencillo elegir un local próximo a la zona que prefieras.

Así mismo, dispones de los Restaurantes de Madrid ya analizados por Cucharete ordenados según su horquilla de precios y puntuación obtenida.

Otra novedad es la sección “Cucharete viaja a…“, donde algún que otro fin de semana, mayoritariamente en épocas vacacionales, el equipo gastronómico viaja a diferentes lugares de la península, por lo que cubren las críticas de los restaurantes analizados fuera de Madrid de manera individual. A causa de ello, los artículos adquieren un carácter más personal, sin desviarse de la línea sincera y sencilla tan propia de Cucharete.

Locales nuevos publicados:

Ribs – La casa de las costillas.

Taj – Restaurante Hindú.

Pizzería Tívoli (A Coruña) – Incluído en la sección de viajes.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Por fin conseguimos nuestro propósito de alcanzar todos los restaurantes de un vistazo mediante una herramienta útil y práctica. Los tres artículos nuevos permiten optar a diferentes opciones para todos los gustos. Tengo que confesar que al ver de nuevo la foto de este artículo me incita a volver a mezclar el arroz con cada una de las especialidades del restaurante Hindú.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es