El perrillo abandonao

Publicado por Marcos
Categorías: General, Mascotas, Personal

¡Qué penita me da! Ahí está el pobrecillo… «abandonao» en un Audi aparcado en la calle con las ventanillas cerradas. Me lo encontré cuando íbamos de cena el equipo de Cucharete al completo. Al acercarme para hacerle la foto quitó las patitas de la ventanilla… estaba graciosísimo.

De todas formas, me gustan más los gatitos.

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La gente no tiene consideración, dejar a un pequeñin ahí solito.
    Pero a tí Marcos qué te gusta más el perro o el coche? porque lo dudo, y mucho, jejeje.
    Que esos asientos de cuero blanco… ese audi…

  2. Marta… ¡y negro!

    😉

  3. Je , de coña el cachorro , ya que te gustan los gatos ( yo antes los odiaba) , mira esta gata persa de la foto http://picasaweb.google.com/KyllerZombye/Hayka , la verdad es que no pude controlarme cuando la vi alli encerrada tras un escaparate en una tienda veterinaria , lo mismo me había pasado con el coker , fue verlo y comprarlo , pero un gato nunca pensse que llegaria a tenerlo , ya que son unos animales que solo saben dormir , cagar , mear , maullar , y afilar las uñas por donde se le antoje , pero en fins , que estoy contento con ella y ahora que la he cojido cariño pues ya es de la familia , aunque bilchenso( el coker) aun este algo celoso .

    Fijate en la foto de la portada del album , justo cuando bostezaba ,alli estaba yo preparado con el movil en mano para sacarle la foto ( no es fotochop ehhhhhhh ) esta es verdad de la verdadera .

    Un saludo amigo

  4. ¡Hombre! ¡Hawkex! ¡Cuánto tiempo!

    Ya veo que al final te has hecho con la parejilla perro-gato. Espero que se lleven bien y que lo único que sigan teniendo sean celos.

    A ver si te pones las pilas y nos haces un montaje photoshopero cucharetil, comiendo al estilo Obelix, jajaja.

  5. Ya hasta los perros llevan un Audi, me voy a tener que plantear tener uno… Un perro digo, que para el Audi no me llega y a ver si así con un poco de suerte me viene con un Audi 😛
    Ahora, hay que reconocer que el dueño del Audi tiene un par, porque dejar a ese perrito solo en ese coche, con esa tapicería… Si yo fuera el perrito me liaba a bocados con la tapicería. Pensando como un perro, debe ser algo divertido.

  6. ¿Y no has pensado en un gato? A lo mejor los gatos vienen con un Mercedes, más que nada lo digo por el CLS que te mola 😉

  7. ¿Le dejaron por lo menos un hueco de la ventana para que respirara? ¡pobre animalillo! A mi también me gustan mas los gatos pero este bichillo enternece a cualquiera. Por cierto Hawkex ahora descubrimos donde has estado todo este tiempo, eso de criar a perro y gata juntos debe ser una ardua tarea. ¡Un saludo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es