Rodaje: Fuera de Carta

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

Nacho G. Velilla, creador de series televisivas de éxito como Aída y 7 vidas, rueda estos días en Madrid «Fuera de carta», una película protagonizada por Javier Cámara. Completan el reparto: Lola Dueñas, Fernando Tejero, Fernando Fernán-Gómez, Chus Lampreave y Benjamín Vicuña.

¡Ya hacía tiempo que no acudía a un rodaje! ¡Tenía mono! Además no me podía perder una ocasión como esta, ya véis que Lola Dueñas estaba impresionante. ¡Menudo vestido!

El rodaje -que tuvo lugar en el Karaoke Bisú de la calle José Abascal, 8- comenzó a las 14:15 y eso que nos habían citado a las 11:30, pero ya se sabe como van estas cosas de lentas… Las escenas se repetían una media de 7 veces ¡llegando hasta 15! por lo que se hizo un poquito pesado. Pero como siempre… ¡me lo pasé genial! Menos mal que estaba allí Carlos -compañero de fatigas- con el que ya publiqué unas fotos tipo pistoleros matrix de cuando participamos en El club de los suicidas, que me contó infinidad de experiencias y anécdotas de sus rodajes; y Teresa, con la que nunca había tenido la oportunidad de coincidir hasta ahora.

¡Un saludo a los dos! ¡Nos vemos en el próximo!

[Más sobre mis rodajes]

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Sí que te has trabajado la coartada para entrar en un club de estos. Sin ser famoso has conseguido reunir a unos cuantos. Nada que ver con el montaje realizado para la tele de Paquirrín. Eso sí con tantas mujeres ligeras de ropa, la claqueta es un poco gay, jajaja.

  2. ¿Quieres hacerle a una pregunta a Javier Cámara?

    El actor visitará la redacción de Madrilonia.com con motivo del estreno de ‘Fuera de carta’ este miércoles 9 de abril. Todo el que quiera puede enviar una pregunta al actor, quien las responderá en directo. Participa en http://www.madrilonia.com.

  3. Hola!vaya que suerte estar rodeado de esos actorazos!he mirado tu blog, está muy xulo, felicidades!que envidia a mi tb me gustaría ser actriz, debe ser estupendo estar en una piel diferente cada día…que privilegiados que sois!

    felicidades!

    Beatriz.

  4. esta bien pero queremos fotos de Javier Vicuña!!!!!

  5. La peli esta muy buena, me reí mucho pero me ha decepcionado que Benjamin Vicuña hiciera el papel de argentino siendo él chileno, ¿qué pasa, que su acento chileno no mola?

  6. Hola,
    Soy un chico de 17 años que ha visto fuera de carta.
    Me parece super buena, es una comedia y a la vez tan dramática , por la historia de los niños sin madre, etc.
    Creo que el que mejor actua sin duda alguna es
    javier cámara , porque lleva su papel de locaza hasta más alla.
    Un saludo,
    Mariete

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es