Rodaje: El club de los suicidas

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

Roberto Santiago rueda esta película, basada en el cuento homónimo de Robert Louis Stevenson, autor que probablemente sufría un trastorno de identidad disociativo y por ello escribió «Dr. Jeckyll y Mr. Hyde». En ella, un grupo de hombres y mujeres se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Cuando llega a sus manos la novela de Stevenson, deciden emular el club de sus protagonistas, pero cambiando el brumoso Londres del XIX por un almacén de un chino de “todo a cien” en el Madrid del siglo XXI. Cada semana se juegan a las cartas quién será la víctima y quién el verdugo. [Más]

Muy divertido el rodaje, próximo a la estación de Chamartín, donde se simulaba una comisaría de policía, en él conocí a Fernando Tejero -el entrañable «Emilio» de «Aquí no hay quien viva»- y a Lucía Jiménez. Nos llevaron a comer al restaurante gallego «Rías Baixas», donde pude degustar unos espárragos y un emperador a la plancha.

Coincidí con viejos conocidos, y aprovechamos para jugar con la cámara en los ratos libres tomando fotografías muy graciosas, mientras cambiaban el traveling de lugar. Os dejo una espectacular fotografía tipo «Matrix», pero tenéis muchas más en el álbum, tipo «Desperado». Estaban muy bien caracterizados los «yonquis» que teníamos detenidos en comisaría.

[Fotos del rodaje] [Más sobre mis rodajes]

13 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ostia pachiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero tu chaval, promocionas más rápido que el hijo de zapatero en unas oposiciones!!!!!!!!
    con el mítico emilio y la nada desdeñable lucia jimenez, y de postre, comidita en «casa».
    Mandale el curriculo de una vez a almodovar hombre, que no te de reparo interpretar un homosexual drogadicto enamorado de su madre y cuya hermana es transexual; o algo así será el protagonista, siendo de almodovar………..eso si, el goya no te lo quita nadie, lo único, a ver que coche quitas del estante, jiaaaaaaaaaaaa.

  2. Para ser eso un Matrix deberías estar bastante más cerca del suelo y hacer un poquito de gimnasia, gandul XD

    Post Scriptum: ¿Y ande está la bala, eh? XDDDD

    ¡Byez!

  3. Es una pena que la cámara no posea la velocidad de obturación sufiente para plasmar la bala en la imagen, ni que el fotógrafo tenga un tiempo de reacción idóneo que le permitiese a su dedo pulsar el disparador cuando su ojo me vio a ras de suelo.

    😉

  4. Da igual: si uno se fija con más atención observa claramente que la bala impacta en la placa de picoleto.

    Id est, que no te mueres ni de mentira XD

    ¡Byez!

  5. Nos tendremos que acostumbrar a partir de ahora a verte con Penelope Cruz, Tom Hanks, Nicolas Cage, etc…
    Hazme un favor….si te dice Ana Obregón de trabajar en una de sus series, NO ACEPTES…..no te rebajes….que tu caché está muy alto….jeje
    Joer, quién lo iba a decir que te veríamos en la gran pantalla, ¡manda güevos!….pero lo mejor de todo es que el tío vale….
    Otra cosilla, un amigo mío se quiere meter a productor de pelis pornos, busca actores….me imagino que ese no es tu sector,no? (No es coña)

  6. Querido Shelley,

    debe usted revisar su vista, suele ser gratuíto en cualquier óptica hoy en día. De ese modo, podrá apreciar que la bala ya no forma parte del cuadro de la imagen, y confirmar que lo que usted ha enfocado como bala es una casual mosca que pasaba por allí. Lo único que se plasma en la fotografía es la tenue estela del proyectil, acariciando el lóbulo de la oreja derecha.

  7. Javier, yo no sirvo para ese tipo de cine. Tu «amigo» tendría que cambiar todos sus objetivos por unos «gran angular» con el coste que eso conlleva, y no creo que le compense.

  8. lo dicho todo un crak, aunque tu digas que no, me encanta bverte con esta gente y ya sabes si puedes conseguirme algun autografo, mmmmm, estaria, de lujo

  9. Pues mira, voy a apurar todavía más la exploración de esa imagen: el tipo de la melena te dispara DOS VECES, yendo a parar un proyectil a la placa (lo que ya dije) y el otro -casi consecutivo pero con una desviación de un grado sobre la trayectoria original- a la mosca, que a su vez hace un matrix. Luego la escena termina con la mosca haciéndote un masaje cardiorrespiratorio y el melenudo tocando la batería con los Coldplay, pero han puesto trilita en un tambor y explota todo. Más tarde pides un traslado y te pegan un tiro en la sien en Sevilla, pero llega Hawkex y te besa y te resucita -No sirve de nada, porque en la última secuencia te vuelven a pegar otro tiro en la sien (por León, creo) y se te abre la cabeza, porque ya tenías uno y se descubre que te habían taponado la herida con una aspirina, sep.

    Oye, yo quiero leer los guiones de esa serie.

    Es que hay horas muertas en las que se me ocurren auténticas genialidades -En las horas vivas no, sólo gilipolleces.

    Me piro, vampiro XD

  10. Impresionante la parodia de Matrix con el «yonqui extra». De algo tendrían que servirte tantos años bailando el lingo. Te pondrás chaleco antibalas con el uniforme también ¿no? Mira que las armas las carga el diablo y hay muchos diablos sueltos en los rodajes de estas películas.

  11. SOLO QUERIA DECIR QUE HE VISTO EL TRAILER Y DEBE SER LA MEJOR PELICULA ESPAÑOLA ADEMAS CON LUCIA JIMENEZ SOY SU MAYOR FAN ADEMAS ESTA TODO BUENA DIOSSS!!!!

  12. El club de los suicidas es una película extraordinaria. Mi noivia dice que se lo pasó bien y que quiere verla otra vez. Tejero hace uno de sus mejores papeles. Me alegra que también os guste.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es