La “cenita” de la estampita

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Lo mejor de la cena… el Suso echándome un buen godello en un restaurante de la zona vieja de Pontevedra del que no recuerdo ni el nombre, pero como no pienso volver… pues tampoco me preocupa mucho.

Se salvaban los chipirones, aunque los tengo probado mil veces mejores en CEE en la Parrillada O Refuxio.

El resto de la cena… ni fu ni fa… el pulpo un TIMO con mayúsculas y la tortilla no se quedaba atrás… en esta ocasión hubiese preferido estar visitando mis Restaurantes de Madrid cuchareteros. Menos mal que después nos fuimos a tomar unas copas, que cada vez que pagábamos creíamos que se habían equivocado al cobrar, al estar acostumbrados a los precios de la capital. ¡Increíble! Los refrescos a 1,50 y las copas a 4 €.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Puntuación Cucharete: -10

    Teníamos que haber pedido la hoja de reclamaciones y hablar con el encargado, esa tapa de pulpo era una e*t*fa en toda regla en pleno centro histórico de Pontevedra.

    Que se lea bien el nombre para que nadie pique: La Taberna del Pincho, Plaza Méndez Nuñez, Pontevedra.

    Así de claro…

  2. Será la vieja tradición de, tras nos veros en tiempo por vuestra tierra, haberos tomado por cual turista más de la región.

    Una pena que se tiren al río las buenas constumbres gastronómicas. Esperemos que el próximo Godello venga mucho mejor acompañado.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es