0-100 Km/h en 2.25 segundos

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General, Noticias

¡Guau! Podéis ver Ferraris, Bugattis, Lamborghinis, Aston Martins, Prototipos y lo que queráis… Pero para pasar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 2.25 segundos necesitáis un Dodge Viper Hennessey Venom 1000 Coupe. ¡Impresionante! Es el coche de calle de edición limitada más rápido y potente del mundo (junto con el Bugatti Veyron son los únicos con 1000 CV de potencia). Sólo serán construidas 24 unidades a un precio de 225 mil dólares cada uno, casi nada comparado al Veyron que cuesta 5 veces más.

Alcanza nada más y nada menos que los 410 Km/h y podemos destacar: V10 de 1000 CV a 5000 rpm, 1556 kg de peso, Michelin Pilot Sport P265/35 YR18 delante y P335/30 YR20 atrás, sistema de suspensión SRT10 KW ajustable, y un impresionante 1492 Nm a 3800 rpm.

¿Cuáles serán sus otras cualidades? Recordad que el Veyron daba miedo con sus menos de 14 segundos que tarda en  alcanzar los 300 km/h, y sus increíbles 10 segundos que tarda en detenerse en su totalidad desde los 400 km/h. Estas torturas no son cosa para cualquiera.

13 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. A ver, a ver… De 0 a 100 en casi dos segundos… ¿Y quién es capaz de meter 5 marchas en menos de 3 segundos? Aparte de Flash Gordon… Porque en 5ª no arranca y en 1ª como llegues a 100, poco te va a durar el coche de 40 kilos… Además, ¿cuánto tiene que pesar el piloto para hacerlo en 2.25? ¿40 kilos? ¿Y cuánta gasolina hay que llevar? ¿medio litro? Mucha teoría pero luego no se puede poner en práctica, aparte de que es feo como él solo… El Veyron sí que es guapo ^_^

  2. En estos coches se llega a esa velocidad en 1ª… pero sí hay algunos que se necesita la 2ª, por ejemplo muchos de los que acelaran de 0 a 100 en 4.5 seg. o así… Pero vamos… ese no es un problema… El Flash mete hasta 4ª en menos de 1 segundo… pero ni aún así tiraba el X5 jajaja…

  3. Si llevasen este bólido al Salón del Automóvil habría que regresar de nuevo a ponerlo a prueba sin excusa Marcos García . Ante tal caso, bodas, bautizos y exámenes deberían quedar en segundo plano.

  4. Parece que a los han desarrollado el coche se les ha llenado la boca de estupideces. Dudo que pueda alcanzar los 100 en 2,25 segundos (quizás cuesta abajo), pero lo que no me creo ni de coña es que alcance 410 Km/h. A ver, resulta que la salida al mercado del Veyron se ha retrasado tanto por culpa de unos neumáticos que no eran capaces de aguantar la degradación a más de 400 y por un estudio aerodinámico super complejo y tedioso para que el coche pudiera sobrepasar esa velocidad. Ahora van estos y se creen que poniendo 1000 CV van a sobrepasar los 400. Bien, es posible, no digo que no, pero me parece muy osado.

  5. Pues de los que hay el más rápido es de 1938 parece ser jajaja. Y este ni aparece… debe ser que es muy nuevo 😉 [NOTICIA]

  6. Dave…

    Interesting topic… I’m working in this industry myself and I don’t agree about this in 100%, but I added your page to my bookmarks and hope to see more interesting articles in the future…

  7. La neta el cochesito esta bine perro, si no les gusta el nuevo diseño esque no tienen sentido del estilo..la neta es un demonio el nuevo viper..envidia le tienen a sus escasos 2.25 s

  8. este chochecito nada que ver… es un chasis muy pesado, nunca le ganará al veyron. Y para los que crean que con un veyron la hacen… aqui les dejamos este videito de mi trailer… el otro día me trató de rebasar un veyron.. grabe error, solo pude ver como quedó chamuscado en el retrovisor muahahaha. diviertanse http://www.youtube.com/watch?v=dgQ9DEkHZn4

  9. La verdad que el viper es chafa, aquí vemos como se lo troncha una tortugota de corvette

    http://www.youtube.com/watch?v=bTZfcarEQ2A

  10. es tope guai ^.^

  11. primero que nada hola a todos soy fanatico del bugatti veyron que para mi es el mejor auto del mundo pero cabe destarcar que este dedge no se queda atras y los ignorantes que no saben el peso que tiene que llevar el auto y todo esto el motor se prepara con la mejor calidad para aguantar el peso del conductor y los litros que sean necesarios para que este este ful de combustible por eso se llama prueba para ver que es lo que resiste el motor nos vemos cuando nos veamos saludos chaup

  12. que perro esta ese carro

  13. si ke el viper es chafa el lamborghini lo hozo garras en medio segundo

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es