En 11 años -modo experto ON-, jamás me había tocado los cojones un virus como lo ha hecho este individuo estos días. Llevo 3 días prácticamente sin dormir intentando solucionarlo, pero ha sido completamente inviable, con cada medida que tomaba se complicaba más todavía la situación. Repito lo del título… ¡¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! ¡¡¡Menudo «Virut»!!!

Aquí os dejo un link con toda la información sobre el mismo (ya que todo lo que yo diga no aportará nada nuevo):

http://www.forospyware.com/archive/t-115404.html

(Recomiendo leerlo entero -sobre todo las opiniones de ElPiedra- pues después de un año de hilo, todavía continúa sin solución el temita del «Virut», incluso a día de hoy hay una variante de abril de 2009, y es que a parte de infectarte todos los programas, les elimina parte del código del ejecutable y los deja KO)

Pero más que nada, para saber que si os entra… ¡A formatear! Y si sólo es formatear aún bueno, porque puedes perder TODOS tus programas si tienes las copias de seguridad en unidades externas de HD y no en DVDs. El Virut es una auténtica pesadilla. ¡Os lo garantizo! ¡Y eso que he comido más virus que lentejas!

Gracias a Dios: No pierdes tus documentos, fotos, videos, etc…
Gracias al Diablo: Pierdes todos tus programas.

Resumiendo -aunque recomiendo visitar el enlace que he puesto-, el Virut te infecta todos los EXE y SRC que tengas en el HD, aunque no ejecutes nada, ¡TODOS!, y si has conectado algún HD externo, pendrive, etc… ¡IDEM! Todos los EXE infectados, y si no hay ninguno los pone él ocultos. Vamos, que como no te des cuenta a tiempo, puedes llegar a liar una bien gorda, a mí he crujió completamente: Todo el portatil, todo el ordenador de sobremesa, todos los HD externos USB y Firewire, todos los pendrives, todas las copias, etc, etc, etc, etc, etc…

¡QUÉ PEDAZO DE HIJO DE PUTA!

PD: ¿Y desde dónde escribo esto entonces? Pues lo comentaré en un nuevo post en breve… Mientras voy poniendo todo al día, antes de que me de algo…

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Marcos… ¿Qué estarías mirando para que te entrara un virus? Si es que no aprendemos 😛

  2. ¿Has probado Linux? Con tanto disco duro podrías hacer una partición e ir haciendo la migración poco a poco y usarlo para tareas que no necesites Windows.

    Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces al mes que uso Windows (y no suele ser ni en mi PC ni en los que uso en el trabajo).

  3. Pedro, ya te contaré ya…

    Jordi, ya veremos qué hacemos… de momento a ir poco a poco hacia la normalidad…

  4. Hola, Marcos.
    Cada vez hacen más «divertidos» y «jodobados» los virusitos. Yo cada vez me pego más con ellos y ya casi los tuteo. 😀
    Me alegra ver que ya tienes el blog de nuevo en activo, después del laaaargo «descanso».
    Recuerdos de Marina. 😉

  5. Tuve el mismo problema hace dos semanas, yo mismo conocí frente a frnete al maldito virús… Creo que lo metió mi novia en su ordenador y con su pendrive fue extendiendolo por todos mis ordenadores de casa, ya que ella ni sabe usar un antivirus, y si le dan la murga los desconecta…
    Menudo rebote pille con la paisana!!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es