Lotería de Navidad

Todos los años, mi socio Jesús Iglesias y yo teníamos el mismo problema. Nos encanta regalar participaciones de lotería de Navidad a nuestros amigos más cercanos. Menudo coñazo: escanear el décimo, editar la imagen, enviar la participación…

Pues así nace TusDecimos.com, para que de una manera muy sencilla puedas enviar lotería de navidad a tus amigos y familiares.

¡Pruébalo! ¡Dales una sorpresa! Y… ¡Suerte!

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Por fin! Se acabó tener que buscar el diseño del año anterior y, si lo encontramos, retocarlo para crear una mini-imprenta en casa con todas las participaciones de amigos y familiares.

    ¡Me lo quedo! ¡A ver si toca!

  2. Hola,

    Acabo de descubir la páginas tusdecimos.com y me parece genial el sistema de creación de participaciones, especialmente la calidad de imagen con la que se generan.

    Lo que ocurre que llego un año tarde, ya que necesitaría participaciones para este año (2008), y aunque lo he intentado yo mismo, ni de lejos queda igual que vuestro diseño. ¿Teneis pensado realizar alguna acualización? ¿Y para cuando sería?

    Gracias. Saludos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es