10.000 ¿hamburguesas?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

10.000

Fuimos a ver 10.000 y la verdad es que es una cinta muy entretenida si te gustan este tipo de pelishistoricofalsasdefectosespeciales. A mí me encantan (claro que los diágolos son para partirse de lo malos que pueden llegar a ser).

Los momentos de acción no tienen precio, son espectaculares… para todo lo demás MasterCard. Pero también hay hueco para el bostezo. De todos modos… ¡no os la perdáis!

Hamburguesa!!

Lo mejor de ir al cine en una escapadita rápida es la cena de después en un VIPS… y es que, aunque sea el equipo Cucharete del que hablamos… no todo va a ser recorrer los Restaurantes de Madrid disfrutando de la buena mesa. ¡De vez en cuando Fast Food Power! Que bien rica que está. El colesterol no niego que sea malo… pero es que sabe… ¡No veas cómo sabe! ¿Y las tortitas del VIPS? ¡Increíbles!

Recuedo cuando el programa de TVE de Juan Ramón Lucas: «El ojo público del ciudadano» me llamó para que asistiese a su programa como defecsor de la comida basura, porque habían buscado en la Red expertos en el tema, y habían encontrado este post que escribí a finales de 2006. ¡Qué curioso! No asistí porque no me permitían hablar de otra cosa que no fuese la comida basura desde un punto de vista de defensa plena.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una cinta bastante entretenida, en la que no falta ese «un poco de todo» que posee toda película americana que se precie: aventura, amor, acción y derroche de medios.

    Lo mejor: el poder entrar en los cines, aunque ya sea posible desde hace tiempo, con nuestras propias chucherías. De vez en cuando uno no puede resistirse a unos deliciosos aperitivos japoneses.

    En cuanto a la historia que todos conocemos de la televisión, recomendaría que estos medios se acercaran a unos contenidos más sinceros como los que podemos encontrar en internet. Aún me es difícil entender como gran mayoría de los televidentes siguen sin percatarse del excesivo «guionado» de los programas aunque algún día lo harán.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es