Muy interesante, entretenida y amena -no orange- la 82ª edición de Thursday en la sede de Red.es con el título “Domótica, el hogar digital” que contó con la presencia de:

D. Valentín Fernández, Sec. Téc. de la Comisión Multisectorial del Hogar digital de ASIMELEC y Dtor. Técnico de Acceda.

D. Stefan Junestrand, responsable del portal Casadomo.com

Dña. Marta Escudero, responsable de Marketing de Cedint

Tenéis toda la información necesaria sobre la mesa redonda en la web oficial del Thursday.

La cena VIP de final de la jornada fue organizada por Cucharete.com. Se trata de una cena abierta a todos los asistentes pero cuenta con un aforo limitado, se da preferencia a los ponentes, colaboradores, organizadores y asistentes destacados. Consiste en una cena de contenido profesional pero en un ambiente más distendido e íntimo. El restaurante seleccionado por Cucharete fue el Merlión.

Valentín Fernández e Ildefonso Mayorgas presidieron la mesa, cuya cena “moderada” sirvió para conocer de primera mano proyectos en los que cada uno de nosotros estábamos trabajando. Cayeron muchas copas de vino… ¡muchas! Y se analizaron sutilmente términos inmobiliariodominarios como “especulación”, pero hasta aquí puedo leer…

El Menú Cantonés que disfrutamos los 14 asistentes no voy a exponerlo en su totalidad porque acabaría llenando el blog de comida, si es que no lo está ya… pero alguna imagen sí que os puedo mostrar:

Rotando la palabra descubrimos muchos dominios graciosos, rentables y llenos de anécdotas que poseían muchos de los asistentes. Cada vez que uno cogía el testigo, el resto atendía con interés.

¡Llegamos a casa a las 6:30 AM! Así que no pude evitar tomarme un calentito chocolate con churros en Alcalá. Antes de ponerme a soñar con la Harley de Jorge, de Cibervoluntarios.org ¡Menudo bicho!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Joder…eso de asistentes destacados me ha dejado de piedra, jeje, aunque algunos si lo eran, la verdad.
    Yo venía casi cenado del “vino español” organizado por Ildefonso y la verdad es que no cené allí más que un cuenquito de arroz; lo que sí he de reconocer es que, quitando mi manifiesto agotamiento, la velada fue muy interesante y agradable.
    Hay que agradecer a Ildefonso, a la gente de Red.es, a los ponenetes y al/a los organizadores del”postevento”, las ganas por darle vida, importancia y una utilidad inmediata a todo este tipo de iniciativas.

    Espero poder acompañaros en el próximo sarao hasta altas horas del día 😀

  2. Falta decir que este restaurant tenía un magnetismo especial para las copas, se caian solas encima de la mesa 🙂

    Un placer conocerte Marcos

    Saludos

    Josep

  3. Una gran apuesta en la elección para un evento VIP que francamente se lo merece.

    Supone un auténtico placer seguir recorriendo la ciudad en busca de los mejores restaurantes para que las cenas Thursdayianas sigan siendo un éxito.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es