Hoy he estado en las oficinas de Garage30 [Ver Mapa], que realmente son «vuestras oficinas», tenedlo muy presente. Si eres emprendedor y no tienes un lugar propio para iniciar tu negocio, échale un ojo al blog de Garage30 que como reza su eslogan: «Cambia la forma en la que emprendes»

Lo considero un proyecto joven, fresco y que dará mucho que hablar en los próximos meses. Raúl Andrés y Belén Martín nos explicaron a todo un regimiento de emprendedores (unos de éxito y otros con ganas de tenerlo) cómo se desarrollará su plan de negocio y hasta dónde pretenden llegar. ¡Una idea con mucha garra que puedes seguir en directo desde su twitter!

¡No te olvides de tirarles los trastos! Son la propia decoración del local, ¡imprescindibles! Una campaña de Marketing Viral que considero fascinante y que, a los que la apoyamos, nos abre un huequecito de visibilidad en su recomendado garage. Yo les he «tirado mi trasto» que ha sido nada más y nada menos que una camiseta de cocinero de Cucharete -exclusiva, pues sólo existen tres-, que no representa otra cosa que el espíritu de los chefs que miman los fogones de los Restaurantes de Madrid que disfrutamos cada fin de semana. Y allí está… colgadita en el garage, esperando que apoye a los nuevos emprendedores que hagan de Garage30 su sede y dispuesta a transmitirles que nunca dejen de lado el Marketing de Impacto en sus proyectos.

Tuve la oportunidad de saludar a muchos conocidos del mundo de los bits, y de disfrutar nuevamente del excelente vino de las bodegas zaragozanas Vinae Mureri junto con un catering de lujo. Si no me tomé 8 copas… fueron 9… perdí la cuenta… ¡cómo iban algunos! 😛

Tengo pendiente desplazarme con todo el equipo de Cucharete al completo al restaurante Berdi, del Sr. Vidal -en la foto-, donde al parecer los berberechos, las navajas a la plancha y la ternera de Ávila están que se salen… Veremos la opinión de Cucharete qué nos dice… 😉

Sin más, enviar un afectuoso saludo a todos los que estaban en el evento -muchos de ellos irán a cenar a Las tres Manolas en breve- y animar a todos los emprenderores que estén perdidos y que me lean, que no hay mejor forma de emprender que rodeados de la mejor gente: Garage30.

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. buenas marcos, eres grande! mola todo lo que cuentas mogollón, muchas gracias por compartir con la red aquellos momentos que vivimos,

    ya se ve de lejos venir la potente alianza que haremos en cuanto a difusión de los dos proyectos Cucharete-Garage30, solamente hay que ver la foto de las camisetas.. 😉

    gracias por tu trasto, es muy chulo, en breve pondremos posts en el blog

    aparte también alguna sorpresita os contaremos sobre lo sucedido, os contaremos la «historial del árbol caido…» y hasta ahí puedo leer… pues a la 1 de la mañana que aún seguiamos de jolgorio pasó algo bastante significativo…

    un abrazo y nos vemos allí , aquí o en las 3 manolas un día juntos.

  2. ¡Qué pena no haberme podido quedar hasta el final!

    A saber dónde cayó ese árbol… 🙂

    ¡Escribid ya!

  3. hola Marcos, antes de nada perdona por mi tardanza…pero entre el poco tiempo que tenemos y demas..no he querido pasar de hoy..

    me encanto haberte conocido, me parece que tienes un proyecto super chulo, en una ciudad como Madrid, que siempre se necesita, una ayuda a donde ir.

    bueno bueno ..lo del árbol caido es mas que sorprendente!!

    y acerca de tu post que dedicas a Garage30, nos ha gustado mucho, y realmente completo, y además dedicarle tiempo a esas horas depues de llegar a casa, muchas gracias y perdona de nuevo por mi tardanza en darte las gracias por el trasto que nos encanto, y sobretodo estas grandes líneas que nos dedicas..

    ya nos veremos por ahi,

    un saludo

  4. Como comenté en el artículo dedicado al beers & blogs, sin duda este proyecto me impresionó.

    Una pena el no haber podido acercarme finalmente pero no dudéis en que aprovecharé la ocasión para tiraros algún que otro trasto. Aunque me haya perdido el catering de lujo que comenta Marcos, seguro que merece mucho la pena.

    Me alegro que os haya encantado también nuestro proyecto y que lo disfrutéis tanto como nosotros llevándolo a cabo.

    Por cierto, me tenéis en un «sinvivir» con eso del árbol caído. Espero que nos lo contéis.

    ¡Saludos para Raúl y Belén!

  5. hola Flash!!

    bueno pues estas invitado para otra ocasion a Garage30
    un saludo

  6. Hola Flash, lo primero gracias por tu apoyo, qué artículo de beers&blogs es?

    la historia del árbol ya la puedes ver en: http://garage30.com/blog o más directo http://garage30.com/blog/?p=109

    el trasto ya sabes cuando quieras! 😉
    un saludo.

  7. Ups… Se me olvidó enlazarlo. Me refería a mi comentario en este mismo blog. Aquí lo tenéis. ¡¡¡Saludos!!!

  8. ok gracias, no lo había visto. saludos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es