Conozco a alguno que se lo comprará en cuanto esté disponible en las tiendas sin dudarlo un sólo segundo y al precio que sea. Pero… ¿saldrá realmente este teclado a la venta? Art. Levedeb Studio ya nos hizo la boca agua hace casi un año, cuando prometían que saldría a mediados de 2006 por unos 250 euros, pero se resiste…

Se trata de un teclado inalámbrico en el que TODAS las teclas se convierten en pequeñas pantallas OLED configurables por el usuario, es posible por tanto, determinar una configuración para cada uno de nuestros programas o juegos, en la que todas las teclas se transformen en herramientas y acciones del mismo. Podéis ver más imágenes de este sin duda espectacular teclado aquí. Incluso muestran una configuración de teclas para el Photoshop y otra para el Quake.

Ha salido en muchos blogs de la red, pero es probable que todo quede en un ejercicio de diseño, ya que en sus propias FAQ’s, tienes comentarios graciosos como “No hay nieve en Moscú en verano“.  Pero de todos modos, Alex Petraglia, de Primotechnology, ha realizado una interesante entrevista al fundador y director de la empresa creadora del teclado, Artemy Lebedev, en la que desvela algunos de los secretos del mismo.

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Un año? ¿Sólo? Yo conocía la existencia de este bicho hace algo más de un año, y donde vi la noticia se ve que ya llevaba bastante puesta… Pero sí, mucho lerele y poco larala… La verdad es que no creo ni que lo compre la gente de pasta, porque a pesar de lo práctico que es, cuesta un pastón, y eso a las empresas aunque sean de diseño gráfico y les haga falta, no les compensa… Pero seguro que el que tenga un teléfono de 1m$ tendrá un teclado de estos xD

  2. ¿Y ese burrito tan mono que aparece en el teclado? ¿Alguien puede contarme a qué programa se refiere? Solo pillo la “e” del explorer y porque me acabo de dar cuenta al abrirlo. Seguro que habrá quien lo configura con las fotos de su familia… O quizás de su suegra…

  3. Si, en la tecla suprimir puedes poner la foto de la suegra y luego, por más que la aprietas nunca la suprimes… Terminarías rompiendo el teclado, jajaja. (Se nota que todavía no tengo suegra)
    No sé si la jente le daría mucha utilidad, pero en mi teclado, que viene con las teclas multimedia, apenas las he usado 3 o 4 veces, claro, que algo hay que inventar.

  4. Pero no sólo son teclas tipo “teclados multimedia”, sino que todas las teclas son editables… Por ejemplo… estás con un juego en el que la Q avanza, la A retrocede, la D salta, la F se agacha, etc etc… Puedes hacer que cuando cargas el juego, en esas teclas aparezca su función y el resto se apaguen… Y lo mismo para cualquier otra cosa… una pijada vamos, porque con el tiempo que tardas en configurarlo jajaja.

  5. El burro es del eMule, ¡¡cateto!! jajajaja… El disco con la nota musical es del i-Tunes, la Q del Quicktime, el de la pluma y papel es del Photoshop… ¡¡Y me acabo de dar cuenta de la de mierda que tengo instalada para sabérmelos todos!!

  6. Dufre, tu sabiduría sobre aplicaciones de uso alegre me sobrecoge. No tienes miedo a que Ramoncín, en calidad de miembro del Consejo de Dirección de la SGAE se pase un día por tu domicilio a “meterte un puro”?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es