Digo casero… porque se supone que en tu lugar de trabajo no puedes fumar, jejeje. Pero ya en casita… es otra historia. Con este gadget USB denominado Ashtray, podrás purificar el humo que emiten tus cigarrillos gracias a sus filtros internos, y así no molestarás a nadie. Muy «práctico», si es que hace algo :-P. Cuesta unos 40 euros y lo hay disponible en varios modelos.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Y se puede saber por qué es USB en lugar de poderse conectar a la red de luz o funcionar a pilas? ¿Acaso transforma la energía del humo en troyanos, o algo? O_o

  2. Estaría bien si este ingenio tuviera una réplica similar que convirtiera las señales que mandamos al ordenador en humo de nuevo y se lo soltaran a Bill Gates en su casa. En cuanto a la idea para la que fue creado no nos engañemos. Los fumadores expulsan más humo cuando tienen el cigarro en la boca. A ver si nos van a intentar convencer de que con este invento no molestan cuando fuman en la oficina o en el salón.

  3. Si Flash, pero con una gomita, también se pueden poner el cochecito en la boca, a modo de mascarilla jajaja. Si le da el cable USB, que últimamente vienen muy justitos 😛

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es